Fuente

Ultrasonido móvil propuesta para una mejor salud en cualquier lugar

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 483 palabras

Philips presento el pasado 31 de mayo de 2018 en la Ciudad de México ante especialistas de salud, médicos y medios de comunicación su nuevo dispositivo de ultrasonido móvil dirigido a especialidades médicas como son: anestesía. medicina crítica. musclo esqueletico, cardiología, ginecología y urgencias.

Lumify, es un sistema de ultrasonido móvil basado en una aplicación para dispositivos Android que proporciona imágenes de alta resolución que permite llevar la tecnología directamente a los pacientes para contar con una herramienta de diagnóstico que permita tomar decisiones para un tratamiento rápido y eficaz.

Cuenta con una calidad de imagen excepcional con solo conectar el transductor al dispositivo; también cuenta con actualizaciones automáticas y es de una interfaz intuitiva. Transfiere con facilidad las imágenes al PACS a través de una red compartida o por correo electrónico.

El equipo propone:

  • Flexibilidad: permite numerosas opciones de dispositivos inteligentes Android, además de ser una aplicación abierta, se puede crecer la plataforma adquiriendo nuevos transductores.
  • Económico y portátil: Está diseñado para cargarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, con Lumify, no se necesita mover al paciente de una sala a otra, esto genera ahorros de tiempo y esfuerzo.
  • Simplicidad: Configuración y uso sencillo, permite tomar decisiones rápidas y efectivas, no requiere de entrenamiento para primer uso. Brinda inmediatamente al especialista médico una imagen clara y precisa sin ningún contexto previo.
  • Calidad: Dispositivo para obtener una resolución de imagen superior, esto permite brindarle el mejor servicio al cliente.

Para instalarlo el especialista o médico debe seguir 3 pasos:

  1. Descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible en Google Play.
  2. Conectar el transductor Lumify al dispositivo usando el cable USB, lo que permite una visualización en tiempo real sin retrasos.
  3. Examinar.

Lumify cuenta con 3 transductores alámbricos:

Familia Lumify

Familia Lumify

  1. C5-2 transductor Convexo cuenta con la tecnología para procesar la imagen en alta resolución. Este transductor es útil para estudios de abdomen, vesícula, pulmón, y aplicaciones de Ginecología y obstetricia.
  2. L12-4 transductor Lineal cuenta con alta resolución para exámenes músculo esquelético, tejido blando, pulmón, superficial y vascular.
  3. S4-1 transductor Sectorial cuenta con alta resolución para exámenes cardíacos, abdominales y ginecológicos.

Conversando con especialistas y médicos en el evento, coincidieron en el gran potencial del ultrasonido portátil como una herramienta para el primer contacto, e incluso presentaron a ejecutivos de Philips propuestas para mejorarlo y realizar algunos ajustes.

Ultrasonido móvil listo para cuando lo necesites

Ultrasonido móvil listo para cuando lo necesites

Créditos de las imágenes Royal Philips y Plenilunia | Alejandro Arcos

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !