Fuente

Entradas etiquetadas ‘cancer cervicouterino’

IMG_20181004_212723

“Desde que iniciamos labores en México en 1948, la vocación indiscutible de Roche es la investigación de terapias y productos diagnósticos de vanguardia que se traduzcan en la posibilidad de mejorar la vida de las personas. Esta es nuestra verdadera satisfacción y nuestro legado a México”, Andrés Bruzual, Director General de Roche México.

Leer más ...

prueba para el Virus del Papiloma Humano, VPH, cáncer cervicouterino, tumor maligno, población femenina, captura de híbridos, control, prevención,

Aunque en México ha habido una disminución importante de los casos y mortalidad por cáncer cervicouterino (CaCu), aún es uno de los principales padecimientos en mujeres, de ahí la importancia de una revisión periódica para la detección temprana y el tratamiento oportuno.

Leer más ...

Patsy Pamela Ordóñez creó un modelo de negocios con enfoque social, sustentable, que atiende ginecológicamente a las mujeres en situación vulnerable.

La Fundación Nacional para el Cáncer Cérvico Uterino A.C. (FUNACC), junto con un grupo de voluntarios, ha logrado la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano de alrededor de 1,800 mujeres y hombres de Puebla, Estado de México y Michoacán. Patsy Pamela Ordóñez, directora general de FUNACC.

Leer más ...

Este es el proyecto de responsabilidad social, enfocado a la salud, más importante del país que corre a cargo de Fundación Grupo México.

“Doctor Vagón, El Tren de la salud” ya está en Jalisco y se propone llevar con al destino de un mejor bienestar a más de 3 mil jalisciences que serán beneficiados con servicios integrales de salud, totalmente gratuitos, que abarcan: consultas médicas y dentales, mastografías, tratamientos quiroprácticos, medicinas, exámenes de la vista, anteojos, entre otros.

Leer más ...

Numeralia del cáncer cervicouternio en México

El Instituto Nacional de Cancerología (INCan) anunció la puesta en marcha del nuevo Modelo Integral para la atención del Cáncer Cervicouterino Localmente Avanzado “MICAELA”, con el que contribuye al mejoramiento del pronóstico de mujeres con cáncer cervicouterino (CaCu), a través de una atención integral individualizada.

Leer más ...

En México mueren entre 23 y 25 mil personas al año por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

La Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax (SMNyCT) y AstraZeneca suman esfuerzos para implementar Programa Nacional de Enfermedades Respiratorias en el Estado de México. Junto con la certificación de los hospitales de primer nivel, esta entrega forma parte del compromiso firmado con la SMNyCT.

Leer más ...

Alectinib consiguió aumentar más del triple la mediana de Supervivencia Libre de Progresión (SLP) (34.8 meses en comparación con 10.9 meses para crizotinib).

Es fundamental conocer el estatus de la norma, toda vez que la neoplasia mencionada es la principal causa de muerte, teniendo en primer lugar la de mama, seguida de la cervicouterina, enfermedades que pueden ser prevenidas y atendidas de manera oportuna, declaró el diputado José Refugio Sandoval Rodríguez.

Leer más ...

El encuentro se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero para tratar los temas sobre: impacto en la vida del paciente, tratamientos farmacológicos, cirugías, prótesis y sobre todo, promover el derecho a prevenir el dolor en las etapas iniciales de esta enfermedad.

MSD, reconoce los recientes llamados a acción establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la American Cancer Society (ACS) los centros contra el cáncer designados por el National Cancer Institute (NCI) para trabajar hacia la reducción y el posible objetivo de eliminar ciertos cánceres relacionados con el VPH.

Leer más ...

Piden a Semar continuar su tarea preventiva de enfermedades en comunidades costeras marginadas

La propuesta turnada a la Segunda Comisión de la Permanente establece que las acciones de labor social no deben ser restringidas, debido a que ningún esfuerzo es innecesario cuando se trata de salvar con prevención y atención la vida de miles de mujeres mexicanas.

Leer más ...

Para contrarrestar sus daños, Madga Carvajal recomendó comer alimentos probióticos, moras, pimiento verde y rojo, espinacas, brócoli, betabel, cereza, ejotes, jitomate y zanahoria.

Lo que comemos es la principal causa de riesgo de cáncer, con 36%; delante del consumo de tabaco, con 31%; y las infecciones, 11%, dijo Magda Carvajal, del Instituto de Biología de la UNAM. Para contrarrestar su daño se deben consumir alimentos probióticos, moras, pimientos, espinacas, brócoli, betabel, jitomate y zanahoria, entre otros.

Leer más ...

Dr. Armando Manzanilla Olivares

El primer reto que debemos enfrentar en nuestro sistema de salud es lograr la equidad entre los ciudadanos, que nos permita enfrentar oportunamente los problemas con respuestas preventivas, expeditas y equitativas se afirma en el documento Declaratoria formal de la Academia Nacional de medicina (ANM), ante la Seguridad Social en México. En conjunto con el libro […]

Leer más ...

Acercamiento a la pantalla de un equipo de ultrasonido

El cáncer de ovario es considerado una enfermedad silenciosa por su difícil detección, pues sólo avanzado el padecimiento es que puedes comenzar a sentir los síntomas y es muy probable que durante algún tiempo el diagnóstico pueda confundirse con otras enfermedades como colitis o gastritis.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 20 201812:58 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !