Fuente

Entradas etiquetadas ‘deshidratación’

El estudio sugiere que si no duermes lo suficiente y te sientes mal o cansado al día siguiente, bebe agua adicional

Según un estudio realizado en la Universidad de Penn State, los adultos que duermen solo 6 horas por noche, en lugar de 8, pueden tener una mayor probabilidad de deshidratación.

Leer más ...

Médico mostrando manzana

Durante las festividades patrias se incrementan los casos de diarrea por comer antojitos mexicanos, y como a los mexicanos nos encanta la fiesta y no vamos a sucumbir a la ingesta de antojitos sobre todo en mes patrio, te compartimos algunas recomendaciones que nos presenta el Dr. Erick Toro Monjaraz, gastroenterólogo del Instituto Nacional de […]

Leer más ...

vacuna, anticuerpos, microorganismos patógenos, viruela, sarampión, poliomielitis, uberculosis, tosferina, difteria, tétanos, poliomielitis, influenza, sarampión, rubeola, parotiditis, hepatitis B, rotavirus, neumococo, Consecuencias de la NO vacunación, virus, bacterias, neumococo,

Mundialmente la diarrea es una de las principales causas de muerte en los niños menores de 5 años. Rotavirus es responsable del 40% de las hospitalizaciones por diarrea y se estima que en 2008 fue responsable de 453 mil muertes, nos explica el Dr. Sarbelio Moreno Espinosa.

Leer más ...

termómetro de mano muestra alta temperatura al fondo una ciudad con un sol

Durante esta temporada, donde los termómetros marcan más de 40 grados en algunos estados de la república, los casos de diarrea aumentan en más de un 30% sobre todo en la población infantil menor de 5 años, señaló el Dr. Federico Javier Ortiz Ibarra, infectólogo pediatra del Grupo Ángeles.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

La canícula es un evento climático que inició el 18 de julio y concluirá los últimos días de agosto. En 2017 donde se presentó el promedio nacional de temperatura más alto en los últimos 10 años, superando los 34 grados centígrados.

Leer más ...

Doctora mostrando un leterero con la palabra alchol tachada

El malestar que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, es denominado comúnmente como cruda o resaca, este grupo de signos y síntomas desagradables se presentan después de beber demasiado alcohol. Por lo que Mayo Clinic, nos comparte información respecto a los síntomas; cuándo se debe consultar al médico; cuándo es una urgencia; […]

Leer más ...

La Secretaría de Salud del Gobierno de la República, recomienda en esta temporada de calor mantenerse hidratada y evitar la sobre exposición a los rayos solares, para proteger la salud.

Durante las temporadas de calor aumentan los riesgos a la salud por las complicaciones como la deshidratación a causa de las enfermedades producidas por exposición excesiva al calor ambiental, como insolación, lesión térmica asociada al ejercicio y calambres, debido a que se presentan cambios en el comportamiento de las personas que las hacen más susceptibles […]

Leer más ...

Laboratorios Armstrong presenta dos opciones de tratamiento para diarrea.

La diarrea aguda en niños menores de 5 años está entre los primeros 5 lugares de enfermedades infecciosas en México; en adultos ocupa el lugar número 13.

Leer más ...

Mujer sondiendo haciendo un gesto de cinco con la mano en alto

Los especialistas de la Secretaría de Salud nos recomiendan motivar a niñas y niños para que salgan a caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o patinar, debido a que el ejercicio libera endorfinas, sustancias que generan una sensación de bienestar y mejoran considerablemente el humor.

Leer más ...

ampolletas de vacunas

Para favorecer el bienestar entre la población infantil de México, personal Salud informará a madres y responsables de menores de 5 años sobre la prevención de las enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas, su manejo en el hogar y la identificación de los signos de alarma.

Leer más ...

SALUD-20171111-LACTANCIA-WA0012

En esta administración, la Secretaría de Salud ha puesto en marcha 52 salas de lactancia materna en centros de trabajo, hospitales y clínicas, lo cual ha contribuido al fomento de esta práctica, en beneficio de los recién nacidos y sus madres, afirmó la presidenta del Voluntariado Nacional de esta Dependencia, Carmen Narro Lobo.

Leer más ...

En Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos se han desplegado 2,000 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, psicólogos, nutricionistas, odontólogos, promotores de salud y epidemiólogos.

Tras los daños provocados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Programa IMSS-PROSPERA, ha realizado más de 77 mil consultas y entregado 91,385 medicamentos en Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 10 201802:13 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !