Fuente

Entradas etiquetadas ‘aborto espontáneo’

El consumo de alcohol durante el embarazo representa un grave riesgo tanto para las embarazadas como para el feto, causa varios resultados negativos como aborto espontáneo, peso bajo al nacer y nacimiento prematuro, y puede ocasionar distintos trastornos fetales que son irreversibles, afirma la OPS.

Las tasas de trastornos causados por el consumo de alcohol en las mujeres son mayores en la Región de las Américas que en otras regiones del mundo. Un nuevo curso virtual de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) proporcionará a los trabajadores de salud las aptitudes técnicas necesarias para detectar y abordar el […]

Leer más ...

Prueba de esfuerzo es el mejor indicador para revelar la
edad real del cuerpo, revela estudio.

Un estudio en su etapa inicial, realizado por científicos del Imperial College London, investigó la calidad de los espermatozoides de 50 hombres cuyos compañeros habían sufrido tres o más abortos espontáneos consecutivos.

Leer más ...

Un gran grupo de personas vistas desde arriba formado eñ signo de prohibido fumar

Por padecimientos asociadas al tabaquismo, como males cardíacos, enfermedad pulmonar, cáncer de pulmón, derrame cerebral y neumonía, en el país se registran en promedio seis muertes cada hora, aseguró el Coordinador de Programas Médicos de la División de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Maya Mondragón.

Leer más ...

Fundamental la atención oportuna y valorar las consecuencias para la salud de la madre y el bebé

Existen enfermedades en obstetricia que pueden complicar un embarazo, como un aborto, nacimiento prematuro, rotura de membranas, problemas vaginales y hasta caries dentales, en las que una infección, en apariencia sencilla, puede convertirse en un serio riesgo para la salud de la mujer, explica la directora del Hospital de la Mujer, doctora María de Lourdes […]

Leer más ...

Mosaico de imagenes de mujeres embarazadas

Cuando una mujer sufre un aborto espontáneo, y la pareja desea volver a embarazarse, surge la preocupación de que la situación pueda repetirse de nuevo. La Dra. Yvonne Butler Tobah, Obstetricia y Ginecología de Mayo Clinic nos informa al respecto.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 14 2019
    07:15 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !