Fuente

Entradas etiquetadas ‘ácido hialurónico’

Los especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser individualizado y prescrito por su ginecólogo.

¿Sabías que los síntomas y molestias del climaterio y la postmenopausia pueden atenderse para obtener una calidad de vida más plena?.

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más seca, sensible y pierde vigor

Dada su exposición y tamaño, la piel es el órgano en que más visibles se vuelven los signos del envejecimiento, principalmente en el área del rostro. Aun cuando el paso del tiempo es uno de los factores que desencadenan este proceso, no es el principal. “El 60% del envejecimiento en la piel es producido por […]

Leer más ...

Piel joven

Si en algo ha avanzado la ciencia es en técnicas para el cuidado de la piel. Problemas como acné, manchas, líneas de expresión y arrugas hoy son más fáciles de mejorar.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 18 2017 12:48 AM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar