Fuente

Entradas etiquetadas ‘acné’

Otro de los beneficios del chocolate es que disminuye el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares hasta en 50%.

Además, inhibe la depresión y eleva la autoestima de las personas, al ayudar a la liberación de endorfinas que producen la sensación de felicidad, explica el dermatólogo Luis Gonzalo Zúñiga Zamora, adscrito al Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

Leer más ...

Compartimos contigo un texto acerca de los beneficios de los anticonceptivos orales.

“El organismo de cada mujer es único, así como su perfil hormonal y su ciclo reproductivo, por lo que es importante acudir con un especialista para determinar el método anticonceptivo que mejor se adapte a su estilo de vida. Hay que recordar que cuando te cuidas, te liberas”, asegura la Dra. Rampazzo.

Leer más ...

Conoce una nueva línea de productos para prevención de imperfecciones en la piel

Existen diferentes tipos de piel entre los que se encuentra la piel grasa que se caracteriza por la producción excesiva de sebo, y por ende, es propensa al acné por lo que necesita cuidados especiales y tratamientos que atiendan integralmente el cuidado de la piel.

Leer más ...

A pesar de que se tiene conocimiento que el acné es un problema que afecta en su mayoría a adolescentes, los cambios hormonales durante la mediana edad también pueden causarlo sobre todo en mujeres.

A pesar de que generalmente se crea que el acné es un problema de los adolescentes, es algo que puede afectar a la gente en cualquier momento de la vida. Se desconoce la causa exacta del acné en los adultos, pero en las mujeres de edad media, puede existir una conexión parcial con los […]

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

Las lesiones que ocasiona el acné son la principal causa de consulta dermatológica, el cual afecta a entre el 70% y 87% de los adolescentes, aseguró la doctora Susana Canalizo, integrante de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), quien detalló que “su mayor incidencia es entre los 13 y 25 años de edad, condición […]

Leer más ...

Para una bella y sana piel en invierno tener, estos cuidados nos sugieren mantener

Tener un adecuado cuidado de la piel en esta temporada de frío nos permite evitar lesiones, nos explican los especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), ya que debido a la escasa humedad, el calor seco de los calentadores y a exponerse a cambios bruscos de temperatura, son factores que pueden desencadenar o […]

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Cuando se trata de tener una piel limpia y sana, es crucial seguir un régimen diario, que implique más que solo lavarte la cara, pues hay algunas acciones en los que quizá no has pensado.

Leer más ...

Linda García, Lorena Estrada

En el marco de la la Conmemoración del Día Mundial de la Hidradenitis Supurativa (HS), celebrado el pasado 12 de junio, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) promueve la concienciación pública sobre esta patología que afecta entre el 1% y el 4% de la población mundial y se presenta con mayor frecuencia en mujeres […]

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Conocerlos nos puede ayudar a evitar resecarla la piel, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

El acné es uno de los problemas de la piel más comunes entre los adolescentes, que habitualmente desaparece antes de los 25 años. No obstante, mujeres y hombres en la edad adulta no están exentos de presentar esta enfermedad que suele manifestarse con espinillas, granos, enrojecimiento y un aumento en la secreción de grasa en […]

Leer más ...

Edelmira Cárdenas López

“Para que haya un embarazo tiene que haber sexualidad; y para que se pueda trabajar con un adolescente se debe estudiar la manera de cómo éste ejerce la sexualidad”.

Leer más ...

¿Malestares estomacales durante tu ciclo menstrual?

Se sabe que 3 de cada 4 mujeres experimentan malestares antes y durante su ciclo menstrual , que pueden ser físicos, como aparición de acné, hinchazón, dolor abdominal y de espalda, diarrea o estreñimiento; o emocionales, entre los que sobresalen irritabilidad, sensibilidad o cambios bruscos de humor y estrés .

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 21 201802:01 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !