Fuente

Entradas etiquetadas ‘antidepresivos’

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Llevar una alimentación sana y practicar ejercicio habitualmente reducen los riesgos asociados a la menopausia, etapa en la que los ovarios dejan de producir estrógenos y óvulos, por lo cual desaparece paulatinamente la menstruación y se presentan cambios físicos y psicológicos en la mujer.

Leer más ...

5 propuestas para trabajar unidos en prevenir, detectar, diagnosticar y tratar comportamientos suicidas en México

Las asociaciones, organizaciones e instituciones participantes en el evento del Día Mundial de la Prevención del Suicidio 2017 “Dedica un minuto, cambia una vida” y también firmantes de estas propuestas, se comprometen, dentro de sus ámbitos administrativos, académicos, sociales y laborales, a contribuir en la difusión de los síntomas de alerta y los conocimientos científicos […]

Leer más ...

Mujer estresada enfrente de una computadora

El Síndrome de Estrés Postraumático se presenta después de haber experimentado o haber sido testigo de alguna situación traumática y violenta como experiencia cercana a la muerte, accidente, shock anafiláctico o asalto, afirmó el médico de los Servicios de Atención Psiquiátrica, Guillermo Peñaloza Solano.

Leer más ...

Ansiedad, estrés, falta de ingesta de alimentos y sueño pueden desencadenar los episodios

El 14% de la población padece migraña, enfermedad caracterizada por dolor de cabeza ocasionado por la dilatación de las arterias del cráneo, acompañada de náuseas y vómito, afirmó el subdirector de Consulta Externa del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez“, doctor Adolfo Leyva Rendón.

Leer más ...

disfunción eréctil, incapacidad recurrente de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme, sociedad, mujeres, esposos, comunicación, cultura, preocupación, presión arterial, estrés, ansiedad, culpa, depresión, baja autoestima, miedo a fallar en el sexo, testosterona, terapeuta sexual,

Muchas mujeres toman antidepresivos para gozar de más bienestar -1 de cada 6 en Estados Unidos-, pero ¿qué debe hacer una mujer cuando el medicamento que supuestamente debe ayudarla trastorna otra área de su vida? Un estudio de Mayo Clinic expone la influencia de los antidepresivos en la disfunción sexual femenina y las opciones para […]

Leer más ...

A pesar de que el fin de año se asocia con fiesta y celebraciones, las bajas temperaturas y la escasa luz solar que hay durante la época decembrina pueden provocar que los niveles de ansiedad aumenten significativamente

Un grupo de investigadores evaluó diversas alternativas de ejercicios físicos tendientes a disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida de pacientes fibromiálgicos.

Leer más ...

Clarisa Villaseñor Robledo, especialista en psiquiatría infantil y adolescentes de los Servicios de Salud de Atención Psiquiátrica

Los trastornos afectivos constituyen uno de los principales problemas de salud mental en los jóvenes, los cuales producen alteración en el estado de ánimo y generan disfunción en el entorno social, familiar y escolar, afirmó la especialista en psiquiatría infantil y adolescentes de los Servicios de Salud de Atención Psiquiátrica, Clarisa Villaseñor Robledo.

Leer más ...

Si bien, el Botox es mejor conocido por su capacidad de reducir la apariencia de las arrugas faciales, también ha demostrado ayudar a algunas personas a prevenir las migrañas crónicas.

Si bien el Botox es mejor conocido por su capacidad de reducir la apariencia de las arrugas faciales, también ha demostrado ayudar a algunas personas a prevenir las migrañas crónicas nos informa el Dr. John D. Bartleson, Neurólogo de Mayo Clinic.

Leer más ...

La doctora Dunia De Martíni Romero, del Hospital Psiquiátrico “Dr. Héctor H. Tovar Acosta”,explicó que este síndrome se detona en personas sometidas a estrés laboral y se presenta por etapas.

Se estima que a nivel mundial 7 de cada 100 mil personas lo padecen, afecta la calidad de vida, al limitar las actividades diarias de una persona y es más frecuente en hombres de entre 25 y 60 años sin importar talla o peso.

Leer más ...

Mujer en sus 40 años acostada y durmiendo

La imposibilidad de dormir puede ser agotante y frustrante para una persona, además de drenarle toda la energía e ir de la mano de problemas como depresión, dolor crónico, susceptibilidad a enfermar, presión arterial alta y más riesgo de sufrir accidentes nos asegura el Dr. Eric Olson del Centro para Medicina del Sueño en Mayo […]

Leer más ...

Antidepresivos durante el embarazo ¿duplican riesgo de autismo?

Un estudio publicado en JAMA Pediatrics analiza los resultados de 145,456 embarazos después el uso de antidepresivos. El descubrimiento de los resultados es una prioridad de salud pública, debido a su uso generalizado.

Leer más ...

Expertos de del sueño de Mayo Clinic recomiendan que las personas mayores mantengan al mínimo el consumo de pastillas para dormir y las utilicen solamente como ayuda ocasional o durante un período breve de pocas semanas mientras se investigan otras opciones de manera conjunta con el médico tratante.

Las personas mayores con dificultades para dormir deben ser muy precavidas con las pastillas para dormir. Aunque pueden, en ocasiones, ser una parte efectiva del tratamiento para mejorar el sueño, la susceptibilidad a efectos secundarios como mareo y riesgo de dependencia es mayor en las personas mayores.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, noviembre 23 2017 03:11 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar