Fuente

Entradas etiquetadas ‘antiinflamatorios no esteroideos’

El dolor es una señal del sistema nervioso y, en respuesta a una alteración del organismo, puede ayudar a diagnosticar varios padecimientos y a conocer su gravedad [1] [2].

Contar con un tratamiento eficaz y seguro puede mejorar la calidad de vida de los pacientes , pero el tratamiento del dolor es complejo y escalonado de acuerdo a su evolución.

Leer más ...

Acuden mexicanos al dentista porque en el 50% de los casos presentaron dolor.

“La investigación científica es nuestro motor para crear innovaciones farmacológicas y biológicas que contribuyen en mejorar la salud de millones de personas en México y otras partes del mundo. Esto nos lleva a hacer de la vida una historia saludable”, afirma Ángelo Quiroz, gerente médico de Laboratorios Silanes.

Leer más ...

Factores como el sedentarismo, la obesidad y el estrés favorecen el dolor nocturno, el cual obstaculiza disfrutar un sueño suficiente y de buena calidad.

Para combatir un ciclo de dolor nocturno-descanso inadecuado y favorecer un descanso suficiente y de buena calidad, Bayer lanza Flanax Nocto, tratamiento que combina un analgésico (Naproxeno sódico) y un antihistamínico (Difenhidramina) para así eliminar los dolores musculares y articulares hasta por 12 horas, favoreciendo, al mismo tiempo, el descanso durante la noche.

Leer más ...

Esto en personas intolerantes a esta sustancia activa y analgésicos antiinflamatorios no esteroideos

La enfermedad respiratoria exacerbada por ácido acetilsalicílico es un padecimiento crónico que afecta toda la vía respiratoria y al sistema inmunológico. Se presenta cuando la persona es intolerante a esta sustancia activa, por lo que al consumirla puede desencadenar un episodio asmático muy severo, afirma el médico especialista adscrito al Departamento de Otorrinolaringología y […]

Leer más ...

Ilustracines de daños por osteoporosis

Más que un enemigo a vencer, el dolor es considerado por buena parte de los mexicanos como una carga obligatoria que debe soportarse sin queja alguna. Si bien la mitad experimenta este tipo de malestares cada semana, más de una tercera parte (37%) no busca una solución terapéutica y, en el mejor de los casos, […]

Leer más ...

Alrededor del 40% de pacientes no están satisfechos con el manejo de su dolor

El dolor, un problema común que afecta a más del 28% de la población en México , alrededor del 40% de pacientes no están satisfechos con el manejo de su dolor compartieron médicos nacionales e internacionales expertos en el manejo del dolor.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 21 201812:22 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !