Fuente

Entradas etiquetadas ‘antioxidantes’

Otro de los beneficios del chocolate es que disminuye el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares hasta en 50%.

Además, inhibe la depresión y eleva la autoestima de las personas, al ayudar a la liberación de endorfinas que producen la sensación de felicidad, explica el dermatólogo Luis Gonzalo Zúñiga Zamora, adscrito al Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

El uso de lentes de sol, dejar de fumar y optar por una alimentación con propiedades antioxidantes, son acciones que pueden retrasar el desarrollo de las cataratas.

Puede ocasionar ceguera, pero es reversible con cirugía, destacó Lizbeth Uribe, académica de la ENES León de la UNAM.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

El hígado graso es un padecimiento en aumento, considerado entre la primera y segunda causa de enfermedad crónica hepática. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Hepatología (AMH), el hígado graso es la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en los hepatocitos (células hepáticas). Esto puede llevar a inflamación del hígado, con la posibilidad de […]

Leer más ...

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

Una propuesta para cocinar aceite de canola con los beneficios y el gran sabor del aceite de oliva

Una de las innovaciones más recientes en el mercado de los aceites para cocina son los aceites combinados, es decir, aquellos que unen lo mejor de cada uno de los aceites para generar uno solo.

Leer más ...

Ante el avance de la diabetes en México, productores e investigadores afirmaron que la Stevia se ha convertido en una importante alternativa para reducir los niveles de azúcar en el organismo, por lo que consideraron necesario difundir más los beneficios de este endulzante para la salud.

Durante el foro “Stevia, salud y desarrollo de comunidades sustentables”, realizado en el Senado de la República, promovido por la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, señalaron que la Stevia es una planta nativa de América del Sur, que se ha utilizado durante siglos como edulcorante.

Leer más ...

Gracias a la practicidad de V8, podrás llevarlo como un snack saludable ya sea a la oficina, al gimnasio o donde tú quieras.

Con el fin de promover hábitos que permitan alcanzar un estilo de vida saludable, María José es la nueva portavoz de V8 El Original jugo de vegetales de Campbell´s, ya que este jugo de vegetales, es su aliado en el día a día, acompañándola a todas partes.

Leer más ...

Manos de un doctor sobe las manos de una adulta mayor

En México existen 500 mil casos diagnosticados, siendo de las enfermedades más comunes ligadas con la degeneración cerebral, afirma el Dr. Teyssier Núñez Israel Adolfo y agrega que si bien es cierto que no existe ninguna medida preventiva que evite que esta enfermedad aparezca, lo que sí es posible es modificar su curso y lograr […]

Leer más ...

Conoce algunos de los alimentos que se encuentran presentes en muchas de ellas y sus beneficios.

Este inicio de año te invitamos a cuidar tu alimentación para lograrlo te presentamos una lista de productos sanos que puedes utilizar en todas tus comidas. Recuerda que antes de someterte a una dieta, es importante que acudas con un especialista, quien te asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Leer más ...

Los virus que provocan estos padecimientos sobreviven mejor en climas fríos, por lo que se recomienda evitar bajas temperaturas y abrigarse; niños y adultos mayores, los más vulnerables.

A propósito del frío y las lluvias que llegan a presentarse al acercarse el fin del año, el director del Hospital General de Zona número 30 en la zona Sur de la Ciudad de México, Juan Rosas Peña, nos comparte información para tomar medidas preventivas.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

Por enfermedades respiratorias, desde resfriado común hasta neumonía, en hospitales de segundo y tercer nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se otorgaron casi un millón de consultas de especialidad en 2016 y en el primer semestre de 2017 se han brindado más de 350 mil.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 16 201812:45 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !