Fuente

Entradas etiquetadas ‘calidad del sueño’

Mujer durmiendo

La ajetreada vida actual, el uso y abuso de la tecnología y el estrés en el que vivimos, son algunas de las causas que, hoy en día, están provocando que las personas duerman menos horas y con menos calidad lo que puede provocar enfermedades cerebrales en el largo plazo como Alzheimer o demencia.

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

Según una nueva investigación publicada por la American Psychological Association, los adolescentes que no duermen lo suficiente pueden correr un mayor riesgo de involucrarse en comportamientos sexuales inseguros, como no usar condones o tener relaciones sexuales bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Leer más ...

Mujer durmiendo y volando

El insomnio y la mala calidad de sueño tienen efectos en la memoria, la concentración, la conducta y el estado de ánimo. La mala calidad del sueño está presente en alrededor del 45% de la población, y es quizá el principal síntoma de los trastornos del dormir.

Leer más ...

De acuerdo con una encuesta realizada por Laboratorios Sanfer sólo 13 % de los participantes fueron remitidos a un especialista para tratar los trastornos del sueño. El 74% de los pacientes, recibieron medicamentos para dormir. Y sólo el 14% fue atendido por un médico interesado en la mitigación de sus trastornos del sueño.

Los mexicanos viven con estrés y ansiedad derivado de no dormir las horas adecuadas y acuden al médico con la creencia que el insomnio es la causa de sus malestares y no la consecuencia, así lo informaron especialistas al presentar los resultados preliminares de la encuesta “Trastornos del sueño y su impacto en la calidad […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    01:22 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !