Fuente

Entradas etiquetadas ‘cáncer de cuello de útero’

amor, miedo, sentimiento, vida, estilo de vida, perspectiva biológica, excitación sexual, testosterona, enamoramiento, dopamina, atracción sexual, etapa de cariño, fantasía, idealización, separación, duelo, defectos, cualidades, hoestidad, cariño, futuras relaciones,

Las verrugas se pueden presentar en distintas partes del cuerpo y una de las zonas en donde se presentan con mayor frecuencia es en el área genital, alrededor de la vulva, vagina, cuello uterino, pene, escroto, recto o ano. Estas lesiones son conocidas como verrugas genitales; se sabe que el 90% de los casos son […]

Leer más ...

Ilustracion del virus del papiloma humano

La infección del Virus del Papiloma Humano (VPH) aumenta la vulnerabilidad de las mujeres a la transmisión del VIH, mientras que las mujeres que viven con VIH son de 4 a cinco 5 más propensas a desarrollar cáncer de cuello de útero que sus pares VIH negativas .

Leer más ...

Prevenir siempre es mejor que lamentar, por ello al inicio de año es recomendable programar un chequeo médico para asegurar que todo esté en orden y de esta manera, podamos cumplir con todos los propósitos del ciclo que comienza.

El primer paso para evitar las infecciones de transmisión sexual (ITS) es estar correctamente informadas, la Dra. Josefina Lira nos comparte 4 datos que debes conocer sobre las verrugas genitales y la mejor manera de prevenirlas.

Leer más ...

La autonomía del freelancing es uno de sus grandes atractivos.

Según estimaciones de la Organización Panamericana de la Salud, en 2012 hubo 36 mil muertes por cáncer cervical en las Américas, 80% de las cuales se produjeron en Latinoamérica y el Caribe.

Leer más ...

Tan solo en 2012, de acuerdo con cifras de Globocan, en México 13,960 mujeres fueron diagnosticadas con CaCu y 4,769 fallecieron a causa de esta enfermedad [2].

El cáncer cervicouterino es una de las consecuencias de la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH), es un grupo de más de 150 virus y se puede transmitir por medio del contacto con la piel infectada con el virus. La forma más común de contagio es mediante el sexo vaginal, anal e incluso oral.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 25 201911:49 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !