Fuente

Entradas etiquetadas ‘Cáncer de Pulmón de Células no Pequeñas’

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

En el marco del primer foro académico “El Impacto del Cáncer de Pulmón en México”, Roche comprometido con la salud de los mexicanos y, en esta ocasión, especialmente de los pacientes con cáncer de pulmón, presentó su nuevo portafolio de terapias innovadoras para este padecimiento.

Leer más ...

La adición de pembrolizumab a la quimioterapia dio como resultado tasas de respuesta significativamente más altas y una mayor supervivencia libre de progresión que la quimioterapia tradicional

Los estudios en materia de terapia inmune han ido en ascenso en los últimos años con grandes resultados, que son positivos tanto para las personas que padecen cáncer de pulmón, así como para la comunidad científica, ya que se logra una mayor expectativa de vida libre de progresión, afirma el Dr. Oscar Arrieta Rodríguez.

Leer más ...

La Investigación Clínica es un elemento clave para que los medicamentos de última generación estén disponibles para los pacientes.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Ensayo Clínico,  se realizó este 24 de mayo de 2018 una conferencia de prensa para informar de la situación actual de la investigación clínica en México, así como de las oportunidades y beneficios para trabajar juntos en impulsar la innovación en salud.

Leer más ...

Actualmente se cuenta con un mayor conocimiento acerca de los cambios celulares que causan muchas enfermedades cancerígenas.

De acuerdo a estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los próximos 20 años aumentará el número de nuevos cánceres en un 70% , por lo que debemos redoblar esfuerzos en la investigación y desarrollo para el tratamiento de la enfermedad. Entre el 30 y el 50% de los cánceres se pueden evitar, […]

Leer más ...

Roche expande su portafolio de medicamentos oncológicos, firma acuerdo de fusión definitiva con Ignyta

El medicamento de investigación de Ignyta, entrectinib, se está desarrollando para tumores que albergan fusiones ROS1 o NTRK, con lo que se expande el portafolio de Roche de medicamentos oncológicos.

Leer más ...

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Pulmón, que se celebra cada 17 de noviembre, Roche México se suma a la conmemoración y llama a la sociedad a hacer conciencia sobre su incidencia en el país y a buscar nuevas alternativas para el diagnóstico temprano y tratamiento adecuado.

Leer más ...

En México, Bayer cuenta con 3 innovadores tratamientos para cáncer colorrectal, cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer de hígado, cáncer de tiroides y GIST.

El cáncer es la tercera causa de muerte en el país, con cerca de 80 mil defunciones cada año y cerca de 190 mil casos nuevos, por lo que representa un problema de salud múltiple, complejo, con diversas etiologías y que afecta lo mismo a niños y jóvenes, a adultos y adultos mayores, a hombres […]

Leer más ...

En México, Bayer cuenta con 3 innovadores tratamientos para cáncer colorrectal, cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer de hígado, cáncer de tiroides y GIST.

La inmuno-oncología es el nuevo y más moderno abordaje médico contra el cáncer y consiste en la estimulación del propio sistema inmune del paciente para que éste pueda reconocer y atacar las células cancerosas en su cuerpo, por lo que estas terapias vienen a revolucionar los tratamientos contra el cáncer.

Leer más ...

Doctora revisando imagen de pulmón atrás un paciente

En México, el cáncer de pulmón es la cuarta causa de muerte general (segunda en hombres y octava en mujeres). De acuerdo con Globocan, el proyecto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para estimar la incidencia, mortalidad y prevalencia de los mayores tipos de cáncer en el mundo, el 95% de los casos […]

Leer más ...

erapia Blanco incrementa entre 30 y 33 meses su supervivencia

La agencia reguladora de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, Food and Drug Administration) concedió la designación de tratamiento innovador (Breakthrough Therapy Designation) al agente BI 1482694/ HM61713 de Boehringer Ingelheim, desarrollado para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) avanzado positivo a mutaciones del receptor del factor de crecimiento epidérmico […]

Leer más ...

En México la incidencia en el cáncer de pulmón en el 2012 fue de 8,439 casos con un total de 7,608 muertes.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que inicia cuando las células del pulmón crecen descontroladamente y forman un tumor, siendo la principal causa de muerte por cáncer en el mundo con 1.6 millones de defunciones anuales; por encima del cáncer de mama , de colon y de próstata.

Leer más ...

Nueva terapia personalizada para cáncer de pulmón de células no pequeñas en México

Gracias a los avances de esta innovadora terapia personalizada, el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) ALK+ podrá ser diagnosticado y tratado de una manera más efectiva en México. Es tarea exclusiva del médico oncólogo evaluar el estado del paciente y determinar el mejor tratamiento para cada caso.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 21 201812:16 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !