Fuente

Entradas etiquetadas ‘carbohidratos’

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Las necesidades alimentarias de un bebé incrementan conforme se desarrolla y cuando llega a los 6 meses de edad se enfrenta a un cambio significativo en su alimentación, ya que deja de consumir exclusivamente leche materna, para integrar nuevos alimentos en su dieta diaria. De esta manera, comienza una nueva etapa: la alimentación complementaria. Periodo […]

Leer más ...

Mujer sostine cubo de azúcar en una mano en la otra tien el pulgar hacia abajo

Investigadores de la UNAM se dieron a la tarea de observar y documentar los efectos no sólo en la generación que consume azúcares en altas cantidades, sino en sus descendientes.

Leer más ...

El descanso es fundamental

No dormir es la base de trastornos metabólicos, cardiovasculares y bajo rendimiento; incluso incide en el abuso de sustancias, dijo Rafael Santana, de la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM.

Leer más ...

Raquel Gómez Priego

Como una alternativa para combatir desnutrición, obesidad y diabetes, Raquel Gómez Priego y su equipo desarrollaron en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM estas tortillas funcionales, que además de su alto contenido nutrimental tienen un efecto benéfico para la salud. Se proponen como una alternativa para combatir desnutrición, obesidad y diabetes, 

Leer más ...

¿Regresaron esos kilos no deseados después de estas vacaciones? Es muy común que en esta temporada te excedas en la alimentación, lo cual es comprensible, ya que se trata de que disfrutes y descanses; pero el abuso en la ingesta de carbohidratos, azúcares, sal y alcohol, pueden afectar tu salud y tu cuerpo.

“La mayoría de las personas suben de peso y pierden masa muscular durante la época vacacional, debido a que no tienen las mismas facilidades de cumplir con la dieta, no pueden realizar actividades físicas o simplemente deciden salir de la rutina”, nos menciona Armando Saldaña, especialista en acondicionamiento físico de Smart Fit México.

Leer más ...

Los cambios no sólo se presentan en las madres. Según estudios, también se manifiestan en los hombres que se involucran en el cuidado de los hijos.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

doctor José Luis Vázquez

Las personas que realizan largas caminatas o actividades deportivas que alteran el apoyo de ambos pies, como jugar fútbol, basquetbol o gimnasia, pueden padecer fascitis plantar, inflamación del tejido de la planta del pie.

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

Si la raíz del cabello no está óptimamente nutrida o está debilitada, la actividad metabólica desciende, la división celular disminuye y la fase de crecimiento del cabello se reduce nos explica el Dr. Leopoldo de Velasco Grave, médico dermatólogo, Field Clinical Specialist de Merz Pharma y miembro de la Fundación Mexicana de Dermatología. 

Leer más ...

Frutas, verduras y equipo para ejercicio

Los consumidores esperan planes personalizados, comidas adaptadas a sus preferencias individuales y a sus objetivos físicos (aumento de masa muscular, perder grasa corporal, entre otros).

Leer más ...

Mujer con frutas y verduras

Tener los mejores hábitos de vida saludable durante esta temporada puede ser fácil, siguiendo estos consejos saludables que puedes incorporar para ti y toda tu familia y juntos disfrutar en estos días.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 17 201802:37 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !