Fuente

Entradas etiquetadas ‘cateterismo’

El paciente: un niño de 8 años de edad con un problema de atresia pulmonar.

Lo primero es el paciente, dijo para sí el Jefe de Cirugía Cardiovascular, Tórax y Endoscopía del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, doctor Alejandro Bolio Cerdán, cuando empezó a sentir el sismo de 7.1 en la escala de Richter, que se registró a las 13:14 horas del martes 19 de septiembre de 2017.

Leer más ...

El trastorno predomina en la menopausia y se asocia con estrés o depresión por pérdida de la pareja.

Este síndrome puede prevenirse, principalmente al evitar factores de riesgo cardiovasculares como el tabaquismo, cuidar los estados de ánimo (depresión), mantener una alimentación baja en grasas de origen animal y cuidarse en caso de obesidad y sobrepeso nos explica Pavel García Salgado, cardiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Piernas entrelazadas en mecate

Sentir dolor continuo en una o ambas piernas puede ocultar un problema severo como el cierre de arterias, que limita la capacidad para caminar o puede ser causa de amputación de la extremidad, explicó el doctor Onésimo Zaldívar Reyna, adscrito al Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

El Programa de Cateterismo Cardíaco Ambulatorio del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, optimiza el tratamiento de los defectos congénitos del corazón en niños.

Entre las malformaciones congénitas en niños, las cardiopatías ocupan una alta incidencia, estimada en ocho por cada mil recién nacidos vivos. El Hospital Infantil de México “Federico Gómez” , realiza exitosos tratamientos cardíacos en niños.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201802:26 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !