Fuente

Entradas etiquetadas ‘celulitis’

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

Es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, así como estirar el cuerpo después de haber realizado tus ejercicios.

Expertos de Hard Candy Fitness, nos proponen ejercicios ideales para tonificar tu piel, reducir tallas y lucir un aspecto renovado en estas vacaciones.

Leer más ...

La “celulitis” es un padecimiento que no respeta género y afecta tanto a hombres como mujeres. Es producida por el almacenamiento de grasa en ciertas zonas de la piel que pueden aparentar ser pequeños hoyuelos, llamándoles frecuentemente como “piel de naranja” y se localiza en zonas como: piernas, pantorrillas, muslos y glúteos.

A pesar de que es difícil eliminarla, no debes preocuparte, porque un buen entrenamiento puede ayudarte a tonificar y reducir la celulitis, así como a fortalecer estas zonas que pueden verse afectadas. Además, si tu ejercicio lo acompañas con una buena hidratación, la mejoría será visible, afirma Armando Saldaña, experto en acondicionamiento físico de Smart Fit.

Leer más ...

Mineral de Pozos en un destino para escaparte un fin de semana y recobrar la energía de una forma saludable para iniciar el año con el pie derecho.

El inicio de año es el momento perfecto para desintoxicarse de las fiestas decembrinas y el exceso de calorías; es también una oportunidad para comenzar un nuevo estilo de vida equilibrado y saludable a nivel mental, físico y emocional.

Leer más ...

Mujer cuidando sus piernas

“Si siente dolor intenso, hinchazón o calambres en sus piernas, podría padecer de Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), que se presenta cuando las venas tienen problemas para retornar la sangre hasta el corazón, lo cual puede tener graves consecuencias clínicas”, alertó el doctor José Luis Camacho.

Leer más ...

Envase de Suero Contra la Celulitis Incrustada y de Aceite Contra la Celulitis Infiltrada

Se trata del Suero Contra la Celulitis Incrustada, y su aliado, el Aceite Contra la Celulitis Infiltrada de la marca dermocosmética francesa NUXE se proponen como dos “armas letales” contra la celulitis.

Leer más ...

No se sabe con exactitud la causa de la celulitis, y a pesar de que se puede presentar en mujeres de todas las razas, es más común en las de raza blanca. Es importante recordar que la celulitis no está relacionada con el sobrepeso, la gente delgada también la presenta. Imagen: Depositphotos.

Hasta el día de hoy no existe una cura definitiva que elimine de raíz la celulitis y las estrías. Pero se pueden disminuir con algunos tratamientos que aquí te presentamos. Estos problemas de la piel no se curan, así que busca opciones serias.

Leer más ...

celulitis, enemigo número uno, piel de naranja, depósitos de grasa atrapados debajo de la piel, hoyuelos en las caderas, muslos, nalgas, abdomen, estado emocional, factores hormonales,endocrinológicos,factores neurovegetativos, genéticos,étnicos,factores secundarios,patologías, Tipos de Celulitis,Celulitis generalizada,Celulitis localizada, Celulitis dura,Celulitis flácida, Celulitis edematosa,

La celulitis se presenta en la mayoría de las mujeres y puede provocar severos problemas emocionales. Te decimos qué tipos de celulitis existen para que ¡le digas adiós!

Leer más ...

bonita después del parto, parto natural, cesárea, recuperación física, comunicación en pareja, estado de animo, fuerza física, fuerza física, recuperación emocional, cicatrices, estrías, celulitis,

Un parto natural o con cesárea necesita de recuperación física y emocional. Recobra tu energía y familiarízate con el integrante. Los primeros meses son de visitas y mucho trabajo en casa que difícilmente podrás atender. No te preocupes, eso puede esperar; trata de enfocarte en ti misma para poder empezar con las actividades. El pequeño, […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, junio 18 201809:02 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !