Fuente

Entradas etiquetadas ‘CENIAQ’

Los directores del IMSS, ISSSTE y Pemex, y el director general del CENAPRECE, Ruy López Ridaura, el Subsecretario.

Por instrucción presidencial, las instituciones del sector salud cubrirán los costos de recuperación médica de los 27 pacientes que permanecen internados como consecuencia de la tragedia registrada en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, esto sin importar que tengan o no derechohabiencia, anunció el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de […]

Leer más ...

Es un centro de referencia que se ubica en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

La Secretaría de Salud, informa en un comunicado de prensa que el Secretario de Salud, visitó a los 8 pacientes que se encuentran hospitalizados en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra“, como consecuencia de la explosión en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, el […]

Leer más ...

Es un centro de referencia que se ubica en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Desde 2011 el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado (CENIAQ) atiende a pacientes de toda la República Mexicana sin importar edad, género o condición social.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Durante la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela detalló este 23 de enero de 2019 que permanecen bajo el cargo del sector salud, 44 pacientes hospitalizados en Hidalgo, Estado de México y la Ciudad de México.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Por ser un impulsor de la medicina física y de rehabilitación en México, formador de recursos humanos de alta especialidad en esta rama, investigador y fundador de instituciones como el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), único en América Latina, la Secretaría de Salud, rindió un homenaje In Memoriam al doctor Luis Guillermo Ibarra Ibarra.

Leer más ...

El estado de salud de los seis pacientes guatemaltecos se reporta como grave

El estado de salud de los 6 pacientes guatemaltecos que son atendidos en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) se reporta como grave, debido a que presentan quemaduras desde el 23 hasta el 60% de la superficie de su piel.

Leer más ...

Estos 2 pacientes se suman a los 2 que este viernes fueron trasladados desde Guatemala a este centro hospitalario, que se ubica en la Ciudad de México.

Este sábado alrededor de las 17:00 horas fueron ingresados al Centro de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación de la Secretaría de Salud, 2 pacientes más, provenientes de Guatemala, víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

Leer más ...

Alrededor de las 17:00 horas, las tres Unidades Médicas Móviles de la Secretaría de Salud cruzaron la frontera México-Guatemala.

Este 8 de junio de 2018 alrededor de las 18:15 horas fueron ingresados al Centro de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación de la Secretaría de Salud, dos pacientes provenientes de Guatemala, víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

Leer más ...

El Embajador de México en Guatemala, Luis Manuel López Moreno, recibió a la primera misión de médicos que solicitó el Gobierno de Guatemala al Gobierno de México, como apoyo humanitario con motivo de la erupción del Volcán de Fuego.

Los médicos enviados por la Secretaría de Salud de México que encabeza el doctor José Narro Robles, iniciaron su recorrido por el Hospital Roosevelt y posteriormente por el Hospital San Juan de Dios en la capital de Guatemala. Revisaron el estado de salud de los heridos por la contingencia volcánica y emitieron recomendaciones sobre el […]

Leer más ...

Fachada exterior del Instituto Nacional de Rehabilitación al fondo el Iztaxihuatl

La prevención es fundamental para reducir el número de personas afectadas por fuego, líquidos calientes y otros materiales altamente inflamables y, en caso de presenciar un evento de este tipo, el paciente debe acudir inmediatamente con un médico y evitar los remedios caseros, nos explica Mario Vélez Palafox, subdirector del Centro Nacional de Investigación y […]

Leer más ...

Microscopio con placas de Petri

En México no se tiene registrado caso alguno de infección por virus de Ébola, sin embargo, la Secretaría de Salud del Gobierno de la República tiene la capacidad de diagnóstico, infraestructura hospitalaria de alta seguridad y personal entrenado en materia de seguridad para atender un posible caso.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 25 201910:06 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !