Fuente

Entradas etiquetadas ‘ciclo menstrual’

Betsy Reuss

Tan solo en 2012 hubo más de 85 millones de embarazos no planeados – que representan 40% de todos los embarazos a nivel mundial – como consecuencia de la falta de un anticonceptivo, pero también como resultado de errores en el uso u olvido por parte de las usuarias en la toma de métodos como la píldora, expresó Betsy Reuss, […]

Leer más ...

Ilustración de una tabla con clip con una lista y estetoscopio

El suicido es prevenible si los signos de alarma se detectan a tiempo, por ello, es fundamental que tanto el paciente, como los familiares y los profesionales de la salud del primer nivel de atención los identifiquen, a fin de canalizar al paciente al servicio médico especializado, señaló Francisco Ángel Nente Chávez, Coordinador Médico del […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“Estamos entusiasmado de anunciar esta actualización de software y apps ya que proveerán a los usuarios de smartwatches de Fitbit con más y mejores maneras de lograr sus objetivos de salud y fitness basados en la información personal”, comentó Jon Oakes, vicepresidente senior de Producto en Fitbit.

Leer más ...

Hablando de anticonceptivos aún existe falta de información oportuna, orientación por parte de un médico, mitos y tabúes sobre su uso y creencias religiosas.

“Cada situación es diferente y el organismo de cada mujer es único, por lo que antes de tomar una decisión es importante acudir con su médico para determinar el método anticonceptivo que mejor se adapte a su estilo de vida. Hay que recordar que cuando te cuidas, te liberas”, asegura la Dra. Claudia Rampazzo, médica especialista […]

Leer más ...

Enfermera con estetoscopio rosa y moño rosa

El cáncer de mama no siempre viene acompañado por un bulto en el seno. Comenta la Dra. Lonzetta Neal, de la Clínica para Diagnóstico Mamario de Mayo Clinic que muchas mujeres diagnosticadas con cáncer de mama nunca presentan ningún signo ni síntoma y el cáncer se descubre en un examen de detección, como la mamografía. […]

Leer más ...

para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Una opción de copa menstrual suave, desechable después del periodo menstrual, para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Leer más ...

Presentan innovaciones para cuidado de la Zona V y mayor comodidad durante período menstrual

Los lanzamientos fueron presentados por Saba durante una conferencia de prensa, acompañados por la participación de doctores expertos, quienes presentaron información importante sobre los mitos y realidades de tu flora vaginal y la importancia del sueño en la mujer y cómo influye en el periodo menstrual.

Leer más ...

Besos o caricias y palabras…hay muchas opiniones a la hora de hablar de los elementos de una relación sexual, pero lo que nunca debe de faltar es diversión y comunicación. Y cuando hablamos de comunicación, nos referimos a hablar de lo que nos gusta y aquello que nos molesta durante el coito, como una mala posición o sentir dolor, que aunque puede ser común, no siempre tiene que ver con la falta de lubricación y es aquí cuando entra el término “Dispareunia”.

“El organismo de cada mujer es único, así como su perfil hormonal y su ciclo reproductivo, por lo que es importante acudir con un especialista para determinar el método anticonceptivo que mejor se adapte a su estilo de vida. Hay que recordar que cuando te cuidas, te liberas”, asegura la Dra. Rampazzo.

Leer más ...

Consejos para mejorar la vida sexual después de tener hijos

Luego de tener hijos una mujer puede sufrir cambios físicos y psicológicos que en ocasiones pueden durar años después de dar a luz, para algunas mamás es difícil reencontrar su seguridad y faceta erótica por la percepción que tienen sobre su cuerpo. Por lo que la Dra. Claudia Rampazzo, sexóloga y terapeuta de pareja, nos comparte algunos consejos para […]

Leer más ...

Se conmemora el 28 de mayo debido a que mayo es el quinto mes del año, que representa 5 días (o el promedio de días) en que una mujer menstrúa. Mientras que 28 representa la cantidad promedio de días en un ciclo menstrual.

El Día de la Higiene Íntima Femenina para que ya no existan más limites y empoderar a mujeres, niñas y adolescentes a través de una buena higiene menstrual.

Leer más ...

estreñimiento, malestar digestivo, funcionamiento intestinal, dieta, hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, enfermedades crónico-degenerativas, ansiedad, depresión, cambios hormonales, consumir suficiente fibra en la dieta, verduras, frutas, laxante natural, expulsión de los gases, consumo de líquidos, ejercicio, distensión abdominal, flatulencias, cólicos,

Según los expertos, los cólicos menstruales no deben interferir en la rutina de las mujeres, sin embargo, muchas podrían estar padeciendo una enfermedad sin saberlo.

Leer más ...

Persona con boca abierta y comiendo cacachuate

“Las mujeres tenemos necesidades fisiológicas distintas a las de los varones además de que nuestro cuerpo sufre más cambios hormonales y de composición corporal a lo largo de la etapa adulta“, asegura la Lic. Cecilia García Schinkel, nutrióloga.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, julio 15 201905:58 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Longevitta

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !