Fuente

Entradas etiquetadas ‘circulación sanguínea’

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Datos de Instituto Mexicano del Seguro Social destacan que el 15% de los hombres que se consideran sanos pueden tener alteración en los niveles de glucosa en sangre y la disfunción puede ser la primera manifestación de diabetes.

Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede mantener la firmeza necesaria para sostener una relación sexual. Los problemas de erección son comunes y le suceden a la mayoría de los hombres adultos en algún momento de su vida. Existen diversos factores para que un hombre sufra dificultades para tener una vida […]

Leer más ...

Es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, así como estirar el cuerpo después de haber realizado tus ejercicios.

Expertos de Hard Candy Fitness, nos proponen ejercicios ideales para tonificar tu piel, reducir tallas y lucir un aspecto renovado en estas vacaciones.

Leer más ...

Los médicos del Seguro Social en Querétaro colocaron un puente de la aorta a la ingle para irrigar sangre a la extremidad y evitar la amputación.

Especialistas del Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, lograron salvar y evitar la amputación de la pierna de un hombre de 82 años con diabetes mellitus e hipertensión, había sido diagnosticado con una enfermedad arterial periférica.

Leer más ...

Este tratamiento es resolutivo si el paciente recibe atención en las primeras tres horas posteriores al evento.

Con motivo del Día Mundial del Ataque Cerebral, que se conmemora este 29 de octubre, el doctor Leopoldo Herrera Gómez, Jefe de Neurocirugía de la UMAE Hospital de Traumatología “Victorio de la Fuente Narváez”, recomienda acudir a la clínica familiar para prevenir o detectar los factores de riesgo para enfermedad vascular cerebral, integrarse al programa Chécate, mídete, muévete; o […]

Leer más ...

Diferentes monumentos en Paseo de la Reforma se visten de rojo a favor de la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla para prevenir la trombosis. La campaña busca animar a la gente a moverse más para evitar la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

Entre una de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Trombosis, este 13 de octubre de 2017, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y otros importantes recintos se iluminan de rojo como símbolo de la lucha contra la trombosis. La campaña busca animar a todas las personas a moverse […]

Leer más ...

En el Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla busca animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones.

En el marco del Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move – #DejaTuSilla se propone informar y animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones. La formación de coágulos puede prevenirse con mayor movilidad y actividad física regular. 

Leer más ...

El glaucoma es una enfermedad caracterizada por un aumento de la presión dentro del globo ocular que causa un daño progresivo en la retina y a veces pérdida de la visión.

Es fundamental realizar una evaluación oftalmológica completa para detectarla a tiempo. Familiares diagnosticados con glaucoma, miopía y presión intraocular elevada representan signos de alerta para el desarrollo del padecimiento.

Leer más ...

Ilustraciíon de una mujer sosteniendo el sol en color naranja

Se acerca el 2017, y con el 365 días llenos de oportunidades para disfrutar la vida. Tal vez comiences un nuevo semestre o trabajo, estudies un nuevo idioma, conozcas a un chic@ interesante, viajes por primera vez al extranjero; en fin, son muchas las posibilidades que un nuevo ciclo significan, por ello, Marie Stopes nos […]

Leer más ...

niño sano, colesterol, hipertensión, diabetes, “Dulces Sanos”, camapaña, dieta infantil, educación para la salud, prevención, calidad de vida, niños sedentarios, frutas, verduras, salud

Algunos niños no comen mucha comida rápida y hacen bastante deporte, pero padecen de colesterol alto, nos expone la Dra. Aida Lteif, Endocrinología y Metabolismo Pediátricos de Mayo Clinic y cuestiona ¿puede ser el colesterol un padecimiento hereditario?.

Leer más ...

beneficios a la salud, circulación sanguínea, área física, área mental, gasto energético, ejercicio físico,

Correr es una actividad que aporta beneficios a la salud. Los médicos sugieren practicar algún deporte así podrás mejorar la circulación sanguínea, tu condición física, además moldea tu cuerpo y te sentirás llena de energía durante el día. El cuerpo humano ha sido diseñado para moverse, por lo tanto requiere realizar ejercicio de forma regular […]

Leer más ...

excitante, sensualidad, romanticismo, autoestima, técnica de relajación, fortalece defensas, ejercitan 30 músculos faciales, circulación sanguínea, labios, higiene bucal, lengua, arte de besar, habilidad

Cuando besas no sólo abres una excitante puerta a la sensualidad y al romanticismo, también inviertes en tu salud, porque al hacerlo, atenúas la ansiedad, mejoras tu autoestima y las hormonas que secretas actúan como analgésicos, fortaleciéndose las defensas de tu organismo. Con un beso prolongado se ejercitan más de 30 músculos faciales, se activa […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, agosto 15 201801:10 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !