Fuente

Entradas etiquetadas ‘circulación sanguínea’

Consejos de Mayo Clinic: Tratamiento de los hongos en las uñas de los piesvuelve más profunda, los hongos pueden provocar decoloración, engrosamiento o desmoronamiento en el borde de la uña.

Las infecciones por hongos de las uñas son producto de varios organismos micóticos y pueden ser difíciles de tratar, Además pueden presentarse a toda edad, aunque es más común entre las personas mayores. El tratamiento depende de la gravedad y de la causa.

Leer más ...

orgasmos, vida sexual, penetración, alternativas efectivas, excitación, irrigación pelvica, piel, estimulaciones, estimulación del clítoris, sensaciones muy intensas, clímax, autoerotismo,

Este jueves 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha que toma mayor importancia año tras año pues su objetivo es concientizar sobre la importancia de una buena salud sexual. Y como sabemos que no hay nada mejor que la sensación de un buen orgasmo, Yao Peña, educadora sexual de […]

Leer más ...

Un aliado para lucir una piel radiante y saludable es la alimentación

Durante la última década, los estudios sobre los efectos positivos que trae al organismo consumir ácidos grasos Omega 3, han tomado un gran auge en el campo de la nutrición por su impacto en la salud humana.

Leer más ...

Madre e hijos sonriendo y cocinando con verduras

El sartén y la parrilla son métodos utilizados en diversas culturas culinarias y se han popularizado en los últimos años gracias a que este tipo de cocción cuenta con considerables beneficios.

Leer más ...

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. En 2017, clínicas y hospitales del IMSS registraron 38 mil 546 egresos de derechohabientes a nivel nacional.

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. nos informa el Dr. Óscar Herrera Vázquez, encargado de Atención Médica Quirúrgica de la División de Hospitales del Seguro Social. y explicó que es una enfermedad que no se puede prevenir y se debe acudir al médico si un niño, joven o […]

Leer más ...

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Datos de Instituto Mexicano del Seguro Social destacan que el 15% de los hombres que se consideran sanos pueden tener alteración en los niveles de glucosa en sangre y la disfunción puede ser la primera manifestación de diabetes.

Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede mantener la firmeza necesaria para sostener una relación sexual. Los problemas de erección son comunes y le suceden a la mayoría de los hombres adultos en algún momento de su vida. Existen diversos factores para que un hombre sufra dificultades para tener una vida […]

Leer más ...

Es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, así como estirar el cuerpo después de haber realizado tus ejercicios.

Expertos de Hard Candy Fitness, nos proponen ejercicios ideales para tonificar tu piel, reducir tallas y lucir un aspecto renovado en estas vacaciones.

Leer más ...

Los médicos del Seguro Social en Querétaro colocaron un puente de la aorta a la ingle para irrigar sangre a la extremidad y evitar la amputación.

Especialistas del Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, lograron salvar y evitar la amputación de la pierna de un hombre de 82 años con diabetes mellitus e hipertensión, había sido diagnosticado con una enfermedad arterial periférica.

Leer más ...

Este tratamiento es resolutivo si el paciente recibe atención en las primeras tres horas posteriores al evento.

Con motivo del Día Mundial del Ataque Cerebral, que se conmemora este 29 de octubre, el doctor Leopoldo Herrera Gómez, Jefe de Neurocirugía de la UMAE Hospital de Traumatología “Victorio de la Fuente Narváez”, recomienda acudir a la clínica familiar para prevenir o detectar los factores de riesgo para enfermedad vascular cerebral, integrarse al programa Chécate, mídete, muévete; o […]

Leer más ...

Diferentes monumentos en Paseo de la Reforma se visten de rojo a favor de la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla para prevenir la trombosis. La campaña busca animar a la gente a moverse más para evitar la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

Entre una de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Trombosis, este 13 de octubre de 2017, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y otros importantes recintos se iluminan de rojo como símbolo de la lucha contra la trombosis. La campaña busca animar a todas las personas a moverse […]

Leer más ...

En el Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla busca animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones.

En el marco del Día Mundial de la Trombosis, la campaña #Time2Move – #DejaTuSilla se propone informar y animar a la gente a moverse más para evitar esta enfermedad y sus complicaciones. La formación de coágulos puede prevenirse con mayor movilidad y actividad física regular. 

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 20 2019
    09:18 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !