Fuente

Entradas etiquetadas ‘cirugía plastica’

La caminata culminó en el Ángel de la Independencia con una ceremonia liderada por la Directora de Smile Train México Centroamérica y Caribe, la Dra. Mónica Domínguez Martínez; el Secretario de Salud de la Ciudad de México, Dr. José Armando Ahued Ortega; la Presidenta de la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales, Dra. Araceli Granados Morales y el Director General Adjunto de Vinculación Social, Juan Carlos Córdova González. También se contó con la destacada presencia de las embajadoras de Smile Train, Iris Mittenaere, la actual Miss Universo 2016 y Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017 como parte de su convenio firmado en 2016 con Smile Train para crear conciencia sobre las inseguridades que tienen los niños al tener esta condición.

Se conmemoró el Día Nacional de Labio y Paladar Hendido en la Ciudad de México con una caminata en Paseo de la Reforma para pacientes, familiares y personas que apoyan a la causa. Esto con el fin de concientizar e informar a los mexicanos sobre la condición y la posibilidad de tratamiento integral gratuito.

Leer más ...

Médicos en un quirofano

Anestesiólogos de todo del país se actualizan y comparten técnicas anestésicas y medicina perioperatoria. Participarán 36 empresas, entre las que destaca PiSA Farmacéutica.

Leer más ...

Al ser México líder mundial en seguridad en Cirugía Plástica y ocupar el tercer lugar de importancia en Cirugía Plástica mundial la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) adquiere la responsabilidad de organizar dicho Encuentro.

El próximo miércoles 17 de mayo de 2017, en Cancún, Quintana Roo, se reunirán más de mil cirujanos plásticos certificados provenientes de 4 continentes y de las principales asociaciones de cirujanos plásticos del mundo en el Primer Encuentro Mundial de Seguridad en Cirugía Plástica organizado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva […]

Leer más ...

Cámara de Diputados aprobó incluir a cirugía estética y reconstructiva; y medicina estética, dentro de actividades requiere de títulos profesionales o certificados

La Cámara de Diputados aprobó con 395 votos el dictamen que incluye a la cirugía estética y reconstructiva, y a la medicina estética, dentro de las actividades que requieren títulos profesionales o certificados de especialización legalmente expedidos y registrados por las autoridades competentes. Fue enviado al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Leer más ...

Médicos juntando las manos

El Hospital Juárez de México (HJM) desarrolla una técnica de microcirugía de reconstrucción neurosensitiva en pacientes diagnosticados con melanoma en planta del pie, que además de corregir este problema de salud, le permite recuperar la movilidad, informó la doctora Blanca Arámbula Sánchez, adscrita al Servicio de Oncología y Cirugía plástica del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

Importante vigilar la presencia de lunares en la planta de los pies, palmas de las manos o en los dedos

El Hospital Juárez de México (HJM) realiza protocolos de microcirugías de reconstrucción neurosensitiva en pacientes diagnosticados con melanoma en planta del pie, que permiten recuperar exitosamente la movilidad, informó la doctora Blanca Arámbula Sánchez, adscrita al Servicio de Oncología y Cirugía Plástica.

Leer más ...

Médico sostiene con sus manos un mundo

En la iniciativa presentada en la Cámara de Diputados se expone que México, es un país preferido por extranjeros para recibir tratamientos médicos de calidad. En 2012, fue el segundo destino para turismo médico en el mundo con un millón de pacientes extranjeros por lo que es necesario adecuar el marco jurídico y que las instituciones responsables […]

Leer más ...

Si te colocaron implantes de seno marca PIP puedes ser indemnizada si te unes a una demanda internacional contra la empresa

Las mujeres a quienes les fueron colocados implantes de seno PIP -llamados así por la empresa que los fabricaba, la francesa Poly Implant Prothese (PIP)- tienen hoy la opción de poder recibir una indemnización si se incorporan a una demanda judicial internacional que están empujando despachos de abogados de Francia y Colombia.

Leer más ...

Mujer apoyando su cuerpo en un mastográfo

Resultado de una atención integral que les permitió ser detectadas y atendidas oportunamente, la atención integral de la Secretaría de Salud del Estado de México incluye acceso a programas sociales.

Leer más ...

Continúan las acciones de protección contra riesgos sanitarios como son la verificación de agua, alimentos y medicamentos.

Conversando respecto a la información y los pasos necesarios para tomar una decisión en el caso de una cirugía para modificar la forma y/o el volumen mamario con el Dr. Francisco Said, miembro de la Asociación Mexicana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y certificado por el Consejo Mexicano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Leer más ...

Cirugía de cambio de sexo

El tema de reasignación de sexo o cambio de sexo, como es mejor conocido, aún genera muchas dudas, sobre todo porque no se tiene bien claro lo que esto implica en términos quirúrgicos.

Leer más ...

Las cirugías plásticas más raras

Las cirugías plásticas afortunadamente cada vez están menos estigmatizadas, sobre todo en lo que se refiere a la parte estética. Cada día más mujeres se atreven a verse mejor de esta manera.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, octubre 19 2017 11:38 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar