Fuente

Entradas etiquetadas ‘citricos’

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

La vitamina C es una de las más populares y recomendadas de todas las vitaminas. El buen consumo de ésta no solamente es buena para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario que protege al cuerpo contra las enfermedades , sino que también coadyuva a que no se desarrolle obesidad ya que contribuye con la […]

Leer más ...

Ansiedad, estrés, falta de ingesta de alimentos y sueño pueden desencadenar los episodios

El 14% de la población padece migraña, enfermedad caracterizada por dolor de cabeza ocasionado por la dilatación de las arterias del cráneo, acompañada de náuseas y vómito, afirmó el subdirector de Consulta Externa del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez“, doctor Adolfo Leyva Rendón.

Leer más ...

Enero, el mes del año con más casos reportados de influenza y neumonía.

En México, las infecciones respiratorias agudas ocupan el primer lugar entre las causas de morbilidad, tanto en la población general como en adultos mayores, quienes tienen más riesgo de desarrollar neumonía o influenza, enfermedades que representan el 2.6% de las hospitalizaciones de ese sector de la población, informó el geriatra Jonny Pacheco Pacheco, especialista del […]

Leer más ...

Mujer con ilustración de un escudo

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el primero en mostrar indicios de envejecimiento pero existen medidas que se pueden incorporar a nuestra vida cotidiana. para que tu piel luzca bien durante el envejecimiento.

Leer más ...

limón, bueno para avilar males gástricos.

Experto en medicina Unani señala que los mexicanos consumimos demasiados lácteos y genéticamente nuestro organismo no está preparado para digerirlos. Sugiere dejar de consumirlos por un lapso de tiempo para aliviar problemas de colitis, gastritis y otras complicaciones gástricas.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 20 201804:22 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !