Fuente

Entradas etiquetadas ‘Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia’

Dìa Internacional del Angioedema Hereditario

Como cada 16 de mayo, es la ocasión de conmemorar el Día Internacional del Angioedema Hereditario e informar y hacer conciencia en toda la sociedad para juntos crear un entorno de mejores cuidados, con diagnósticos más certeros y compartir conocimientos para que los pacientes puedan lograr una mejor calidad de vida.

Leer más ...

Consulta a tu médico si tienes nariz congestionada, estornudos, ojos llorosos, dificultad para respirar, silbido al respirar u otros síntomas molestos que no pasan.

Este evento propone contribuir a la actualización de médicos generales, especialistas y enfermeras en alergias, así como el momento para presentar adelantos en la materia.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

La alergia a alimentos son reacciones adversas a determinados alimentos y tienen su origen en un mecanismo inmunitario del paciente afectado . Los síntomas van desde malestares ligeros hasta complicaciones que sin la intervención médica pueden poner en peligro la vida de la persona. La automedicación para controlar los síntomas, un factor que detona el problema […]

Leer más ...

Personal alegre en la oficina

Mobiliario, aire acondicionado y materiales de construcción pueden detonar alergias en en el entorno laboral, el Síndrome del Edificio Enfermo y Alergias suele confundirse con gripes y resfriados . Quienes viven con alguna alergia sin controlarla pierden 52 horas laborales al año y su productividad es 13% menor .

Leer más ...

A young girl spreads peanut butter onto a piece of wholemeal bread.

Recién se publicaron los primeros datos de un muy esperado estudio por la comunidad médica especializada en torno a las alergias. El proyecto tiene el nombre de “Aprender tempranamente acerca del cacahuate” (LEAP por sus siglas en inglés de Learning Early About Peanut Allergy) y ahí se muestra que la introducción temprana de cacahuates en […]

Leer más ...

Grupo de funcionarios de pie al fondo letrero "foro legislativo Angioedema Hereditario"

En el foro se señala que en México se estima que 2,246 personas tienen Angioedema Hereditario (AEH) pero sólo se ha diagnosticado a 7.7%, una enfermedad catastrófica desconocida para médicos, catalogada como rara, potencialmente fatal y caracterizada por hinchazones y reduce hasta 31 años la vida.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 26 201806:03 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !