Fuente

Entradas etiquetadas ‘Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios’

El mercado de genéricos en México ha permitido ahorros por 26 mil 102 millones de pesos.

En la ceremonia de liberación, 10 laboratorios farmacéuticos recibieron sus registros sanitarios para comercializar estos genéricos.

Leer más ...

Consolidar el autocuidado, clave para fortalecer a México, AFAMELA

“Ante la inversión de la pirámide poblacional y el aumento en la expectativa de vida, el autocuidado se convierte en una herramienta fundamental para fortalecer la salud en México. Por ello, a fin de detonar la conversación y reflexión sobre este tema, la Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (AFAMELA) llevará a cabo […]

Leer más ...

La XL Asamblea Ordinaria contó con la participación de José Miguel Arellano Viveros y Carlos Ramón Berzunza Sánchez, Presidente y Director General de la CANIPEC, respectivamente, así como de Enrique Castro, Presidente Electo. La Cámara fue creada en 1978 y está conformada por 75 empresas del sector, que representan un importante motor de la economía nacional.

En el marco de la XL Asamblea Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) refrendó su decisión de fortalecer alianzas con la industria regulada para promover el desarrollo económico del país y velar por la salud de la población.

Leer más ...

Jorge Romero Delgado

  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) participó en el foro organizado por Oxford Business Group para el análisis de los avances y retos del sector salud, donde se afirmó que México enfrenta con decisión los retos en materia regulatoria para impulsar el crecimiento de la industria y garantizar el acceso […]

Leer más ...

El foro internacional reunió a reguladores, líderes del sector y representantes de la industria

En el foro internacional India Pharma 2018 se reunieron a reguladores, líderes del sector y representantes de la industria, el Comisionado Federal Julio Sánchez y Tépoz participó para impulsa las oportunidades de México para promover la expansión y acceso del mercado farmacéutico y de dispositivos médicos.

Leer más ...

Fueron retiradas del mercado mil 139 piezas de mercancía que ponía en riesgo la salud de la población y se suspendieron actividades en cuatro establecimientos.

  Como resultado de un operativo conjunto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en coordinación con la Secretaría de Salud del estado de Puebla, aseguró 1,139 piezas de productos milagro en la ciudad de Puebla, que representaban un riesgo para la salud de la población.

Leer más ...

La firma estuvo a cargo del Comisionado Federal Julio Sánchez y Tépoz, y de Ricardo Zaragoza Ambrosi, Presidente de la Confederación. A través de este instrumento, ambas instituciones estrecharán vínculos de comunicación y coordinación en favor de los trámites relacionados con las operaciones de comercio internacional.

  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) firmó el pasado 25 de enero de 2018 un convenio de colaboración con la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), que permitirá fortalecer las acciones para impulsar el comercio exterior de insumos para la salud.

Leer más ...

Los hallazgos del estudio epidemiológico para identificar las causas del brote de conjuntivitis en invitados y funcionarios públicos asistentes al evento del pasado viernes 12 de enero en Querétaro, descartan la presencia de agentes biológicos y químicos, dio a conocer el Secretario de Salud, José Narro Robles.

En conferencia de prensa, el Secretario de Salud, José Narro Robles informo de los resultados del estudio epidemiológico para identificar las causas y síntomas oculares que requirieron revisión médica de algunos de los asistentes al acto inaugural del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas en Querétaro.

Leer más ...

El Secretario de Salud, José Narro Robles, encabezó la ceremonia

En una muy fría mañana, este 16 de enero de 2017 en el Auditorio “Miguel E. Bustamante”, con un alegre y cálido espíritu el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud destacó que todos los días suceden cosas buenas en México, cuando se trabaja con unidad, sumando esfuerzos y con una buena coordinación a todos […]

Leer más ...

eyes magos en sus camellos en una noche caminando siguiendo una estrellla

Los Reyes Magos son muy generosos, y para ayudarlos a seleccionar los regalos más adecuados debemos considerar también prevenir accidentes y garantizar la salud de los niños. Entre las recomendaciones más importantes: la elección de los juguetes debe ser adecuada a la edad de los pequeños; que sean didácticos; y que no estén fabricados con […]

Leer más ...

Flechas plateadas hacia arriba destacando una roja por más alta

  El Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz, ha señalado que por instrucciones del Secretario de Salud, Doctor José Narro Robles, la institución continuará trabajando para fortalecer el acceso oportuno a un mercado debidamente abastecido con productos seguros, eficaces y de la más alta calidad a los mejores precios, […]

Leer más ...

Se propone generar normatividad eficaz que promueva desarrollo de herbolaria mexicana y medicina tradicional

La diputada Blanca Margarita Cuata Domínguez propuso el pasado 7 de diciembre de 2017 modificar diversas disposiciones de la Ley General de Salud, a fin de generar una normatividad eficaz que promueva el desarrollo de la herbolaria mexicana y la medicina tradicional.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 19 201805:26 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !