Fuente

Entradas etiquetadas ‘Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios’

el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, entregó nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo.

Al entregar los primeros nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, declaró que el trabajo en el campo de la salud estará marcado por una participación de todas las instituciones del sector, a fin de cumplirle a la población que demanda un cambio.

Leer más ...

Flechas plateadas hacia arriba destacando una roja por más alta

En un boletín de prensa emitido este 5 de diciembre de 2018, la Secretaría de Salud se anuncio que el Secretario de Salud, Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, designo a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo para el período 2018-2024. Quienes le ayudarán a mejorar las condiciones de salud en México y tienen como reto lograr […]

Leer más ...

La campaña “Soy un luchador de la resistencia”, busca comprometer a la población para tomar medidas adecuadas que ayuden a reducir las tasas de incidencia de RAM.

Como parte de las actividades de sensibilización del uso de antibióticos, Becton Dickinson, lanzó la campaña “Soy un luchador de la resistencia” promoviendo el uso de la etiqueta #IamaResistanceFighter, que tiene por objetivo dar a conocer las implicaciones que tiene el uso equivocado o descontrolado de los antibióticos para juntos promover un uso adecuado de los mismos.

Leer más ...

Lorena Beltrán, directora general de Cannabisalud y de Endonatura; Luis Barrios, de Endonatura; Jorge Treviño de Be Hemp; Yanko Ruíz de Chávez de CBD Life; César Vargas de Farmacias Magistrales; Carlos Ballados de CBDeutics y Raúl Elizalde de Hempmeds México, anunciaron la creación de la Asociación de la Industria del Cannabis en México (en miras a convertirse en la Cámara de la Industria del Cannabis en México), cuya meta principal será la realización de diversas campañas a fin de establecer un frente amplio para continuar con la comercialización de productos autorizados que contienen concentraciones de hasta 1% o menos de THC.

Empresas que representan el cannabis en México ofrecieron este martes 4 de diciembre de 2018 una conferencia de prensa para explicar la validez de los permisos otorgados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para permitir la comercialización e importación de productos a base de cannabis.

Leer más ...

Durante esta administración se liberaron 370 medicamentos de este tipo

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, (Cofepris), liberó el Doceavo Paquete de Medicamentos Innovadores, el cual incluye 34 nuevos registros sanitarios para atender diversas áreas terapéuticas.

Leer más ...

La lista de productos autorizados podrá ser consultada en la página de internet de la COFEPRIS

La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), anunció la primera liberación de 38 productos con cannabis y sus derivados, que no tienen THC ni causan efectos psicoactivos, y estarán disponibles en el mercado mexicano, a partir de las siguientes 5 semanas.

Leer más ...

Se ha beneficiado a más de 700 mil personas con Bebederos Rotoplas: Ernesto Rodríguez Leal.

“La innovación es una fuerza permanente en Rotoplas y parte de su ‘ADN’, que detona el desarrollo de nuevas soluciones y mejora de procesos. Siempre buscamos conectar las necesidades con soluciones de agua adecuadas, lo que nos convierte en la mejor opción”, indicó Rodríguez Leal.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Durante la “Mesa de Análisis Legislativo sobre la Ley General de Salud y su relación con los suplementos herbales”, realizado el pasado 8 de noviembre de 2018 diputados, investigadores, productores y funcionarios coincidieron en la necesidad de actualizar la regulación en la fabricación de estos productos: garantizar alta calidad, contenidos seguros y confiables, y aprovechar […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Estos lineamientos también establecen los criterios legales sanitarios que se utilizan para la evaluación y dictamen de las solicitudes de autorización

Leer más ...

Alectinib consiguió aumentar más del triple la mediana de Supervivencia Libre de Progresión (SLP) (34.8 meses en comparación con 10.9 meses para crizotinib).

El estudio demostró un beneficio sostenido en la reducción del riesgo de progresión de la enfermedad o muerte (57%) en pacientes tratados con esta terapia.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

La Cámara de Diputados exhortó a la Secretaría de Salud del gobierno de la República, y a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), a implementar acciones y diseñar, junto con la industria farmacéutica nacional, una estrategia que permita regularizar el abasto de fármacos para tratar distintos tipos de cáncer.

Leer más ...

El Secretario de Salud participó en la reunión de Protección Civil que se realizó en Ahome, Sinaloa

Hasta el momento no se han registrado brotes de enfermedades en las zonas de Sinaloa afectadas por las inundaciones y se tienen garantizado el abasto de insumos, a fin de atender todas las necesidades sanitarias de la población, informó el Secretario de Salud, José Narro Robles, durante la reunión de Protección Civil.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, diciembre 18 201809:17 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !