Fuente

Entradas etiquetadas ‘corazón’

paciente en su cama

El IMSS recomienda a las pacientes con lupus utilizar métodos de planificación familiar para prevenir un embarazo que se pueda complicar debido a su estado de salud.

Leer más ...

La Fibrilación Auricular detectada a tiempo se puede tratar mediante diferentes
opciones terapéuticas para evitar complicaciones.

En México más de 1.3 millones de personas viven con Fibrilación Auricular , condición de salud que genera bombeos deficientes en la sangre.

Leer más ...

El entrenamiento de la fuerza muscular mejora la salud cardiovascular, afirma una investigación de la UPNA

Por ello, comprender las vías a través de las cuales la actividad física influye en los diferentes sistemas y órganos del cuerpo humano “podría dar lugar a nuevas estrategias terapéuticas para atacar los mecanismos de las enfermedades cardiovasculares“. En este trabajo ha participado Mikel Izquierdo Redín, catedrático del Departamento de Ciencias de la Salud de […]

Leer más ...

Dolor ardoroso o punzante en el pecho, falta de aire y sudoración pueden ser síntomas de infarto en mujeres.

Las mujeres mayores de 55 años de edad, diabéticas, hipertensas, que fuman, que tuvieron embarazo de alto riesgo con preclampsia o diabetes gestacional, tienen mayores probabilidades de sufrir un ataque al corazón, advierten cardiólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Adecuado consumo de sal y azúcar puede ayudar prevenir enfermedades crónicas

El doctor Óscar Castro Guevara, director de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Río Colorado, Sonora nos recomienda acudir a los módulos de PrevenIMSS o especialistas en nutrición para recibir orientación sobre las cantidades idóneas en el consumo de ambas sustancias.

Leer más ...

Ilustración una mano gris arriba dejando caer en otra mano gris un corazón rojo

Un hombre de 22 años que sufrió muerte encefálica debido a un accidente en motocicleta, se convirtió en donador multiorgánico, luego de que médicos especialistas de los Centros Médicos Nacionales “Siglo XXI” y “La Raza” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la procuración de su corazón, 2 riñones y 2 corneas para ser trasplantados.

Leer más ...

El corazón, hígado y dos córneas arribaron vía área de Tapachula, Chiapas.

Con este gran acto de amor por parte de la familia del joven, se fortalece el programa institucional de donación y trasplante de órganos y tejidos, que busca beneficiar al mayor número posible de derechohabientes.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

En México nacen al año alrededor de 20 mil menores con alguna cardiopatía congénita, que de no tratarse a tiempo puede acompañar a la persona a lo largo de su vida o causar su muerte, aseveró el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, realizó una procuración multiorgánica con la cual se beneficia a 5 niños que recibirán los órganos en hospitales de la Ciudad de México y que se encontraban en lista de espera.

Leer más ...

Médico con estetoscopio y corazón en las manos

Este es el octavo corazón que se trasplanta en lo que va del año, en el Hospital General de La Raza.

Leer más ...

Modelos obtenidos con impresión tridimensional
suelen ser valiosos para los cirujanos

Estos modelos de tamaño real y específicos a un paciente, pueden ser muy valiosos para los cirujanos, a medida que deciden cuáles métodos y técnicas serían mejores para una determinada cirugía, nos explica el Doctor Karthik Balakrishnan, especialista en Otorrinolaringología Pediátrica de Mayo Clinic en Rochester, agrega que los modelos son particularmente útiles en procedimientos […]

Leer más ...

La Fibrilación Auricular detectada a tiempo se puede tratar mediante diferentes
opciones terapéuticas para evitar complicaciones.

Para aclarar estas relaciones, científicos realizaron una revisión específica de la investigación sobre las asociaciones entre la insuficiencia cardíaca, la depresión y la ansiedad.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, septiembre 26 201812:41 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !