Fuente

Entradas etiquetadas ‘Cromo’

Algunos de los juguetes analizados en la investigación.

Científicos de la Universidad de Plymouth analizaron 200 juguetes de plástico usados ​​que encontraron en hogares, guarderías y tiendas de caridad en el suroeste de Inglaterra. Estos incluyen automóviles, trenes, juegos de construcción, figuras y rompecabezas, todos ellos de un tamaño que podría ser masticado por niños pequeños.

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

Si la raíz del cabello no está óptimamente nutrida o está debilitada, la actividad metabólica desciende, la división celular disminuye y la fase de crecimiento del cabello se reduce nos explica el Dr. Leopoldo de Velasco Grave, médico dermatólogo, Field Clinical Specialist de Merz Pharma y miembro de la Fundación Mexicana de Dermatología. 

Leer más ...

SENADO-20171109-MESA-INSUFICIENCIA-RENAL-02

La donación de órganos es fundamental para revertir enfermedades que ponen en riesgo la salud, la vida por lo que en el Senado de la República se encuentra en proceso un dictamen para que todos los mexicanos sean donadores de órganos y de un registro oficial de quienes no deseen donar.

Leer más ...

Ilustración de un árbol con raíces en forma de signo de reciclar

La iniciativa, presentada por del diputado Benjamín Medrano Quezada, indica que en la Ciudad de México (CDMX) se generan anualmente cerca de 5 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos (RSU). En 2016, cada persona generó entre 7 y 8 kilogramos de basura electrónica.

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

Para que nuestro organismo funcione correctamente, necesitamos una gran diversidad de nutrientes, algunos en mayor o menor grado, pero dentro de esta variedad existen algunos minerales básicos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Leer más ...

Recuadro azul o¿con las tras CR numero 24 y 52.0

Este mineral se emplea como suplemento para facilitar la pérdida de peso, reducción de la grasa abdominal (considerada como factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares), control del apetito, reducción de la ingesta de alimentos azucarados, así como antidepresivo. Se sabe que es muy importante para facilitar el transporte de la glucosa, desde el exterior hacia el interior […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, agosto 17 201810:46 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !