Fuente

Entradas etiquetadas ‘dejar de fumar’

En la mujer, el consumo de tabaco se asocia con resequedad en la piel, arrugas y envejecimiento prematuro.

El consumo de tabaco es un problema de salud pública en todo el mundo, y México no es la excepción; las principales tendencias en el país son el inicio a más temprana edad, mayor número de menores de edad que fuman y un incremento de la prevalencia en mujeres.

Leer más ...

El costo de dejar de fumar

Cuando de hacer cuentas se trata, prácticamente todos le sacamos la vuelta, pero sobre todo si se trata de un tema tan complicado como dejar de fumar.

Leer más ...

Dejar de fumar

El tabaco es una sustancia que preocupa mucho debido a su disponibilidad, y al alto nivel de dependencia que genera. Tiene la particularidad de que al estar legalizado es de fácil acceso.

Leer más ...

proceso tanto físico, psicológico,dejar de fumar,persona fumadora, terapias alternativas,parche de nicotina,síndrome de abstinencia, bupropión,dependencia al cigarro,

En el mercado existen diversos tratamientos que te aseguran dejar de fumar en meses o semanas. Pero lo cierto es que solo son herramientas que te permiten disminuir la ansiedad por el cigarro. Alejarse de esta adicción requiere primero del convencimiento personal y luego, si es necesario, de terapias o tratamientos de soporte que te ayuden a lograr tu objetivo.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 15 2019
    04:19 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !