Fuente

Entradas etiquetadas ‘Día Mundial de la psoriasis’

La Fundación Mexicana para la Dermatología de la mano con la Academia Mexicana de Dermatología, la Asociación Mexicana Contra la Psoriasis y el Grupo de Pacientes Autoinmunes con Procesos Inflamatorios (PAU) presentaron la campaña PSOLO por D.A.R., en la que unen esfuerzos para generar conciencia sobre esta enfermedad por medio de actividades encaminadas a identificar, diagnosticar y tratar la psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Tal padecimiento va más allá de la piel, ya que el impacto negativo en la calidad de vida de las personas puede ser grave. A nivel social, la psoriasis, debido a su alta prevalencia y costos directos e indirectos marcados […]

Leer más ...

De los cánceres de piel, el melanoma es el más agresivo y resistente al tratamiento.

Al conmemorar el Día Mundial de la Psoriasis –29 de octubre–, especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) advirtieron acerca de las graves consecuencias que pueden ocurrir debido al diagnóstico y tratamiento tardíos de esta enfermedad, pues no solamente afecta la apariencia del paciente, sino que puede causar complicaciones como el síndrome metabólico […]

Leer más ...

Organizaciones latinoamericanas de psoriasis lanzan campaña "No te escondas"

Como resultado de la Primera Encuesta de Pacientes con Psoriasis en Latinoamérica, se realiza la Campaña “No te Escondas” impulsada por Alianza Latinoamericana de Psoriasis (ALAPSO) junto con la Asociación Mexicana Contra la Psoriasis (AMCPSO), que busca lograr el reconocimiento mundial de la psoriasis como parte de la agenda de salud e invita a la […]

Leer más ...

Con causas que aún no están completamente claras, la psoriasis es una enfermedad que en México representa el 2% de las enfermedades que afectan la piel.

Cuando menos 125 millones de personas padecen de alguna forma de Psoriasis, en todos los países del mundo sin distinguir culturas. Quienes la padecen requieren de la comprensión, apoyo y un mejor acceso al tratamiento de esta enfermedad.

Leer más ...

Con causas que aún no están completamente claras, la psoriasis es una enfermedad que en México representa el 2% de las enfermedades que afectan la piel.

Conversando de la Psoriasis con la Dra. Linda García Hidalgo, Médico Dermatologica y Secretaria de la Fundación Mexicana para la Dermatología para conocer más acerca de está alteración de la piel y sobre el Día Mundial de la Psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel de causa desconocida que, en su forma más frecuente, se caracteriza por la presencia de lesiones rojas que pueden agruparse y formar placas cubiertas por una gruesa escama en regiones muy extensas de la piel.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 20 2019
    03:35 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !