Fuente

Entradas etiquetadas ‘diabetes tipo 2’

Featured Video Play Icon

Cirugía bariátrica segura y efectiva gracias a la actualización de la Norma Oficial Mexicana afirmó en conferencia de prensa el Dr. Nelson Rodriguez Huerta, presidente del Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM) y agregó que este procedimiento transformará las vidas de las personas con obesidad. La actualización a la NOM estipula que la cirugía bariátrica es un tratamiento […]

Leer más ...

Mano sobre una pantalla táctil tocando la palabra "diabetes"

Propone lograr un control integral de glucosa, sin incremento del peso ni de hipoglucemia y menos eventos adversos gastrointestinales. Ya se encuentra disponible en México y es la unión de dos potentes fármacos antidiabéticos inyectables en una sola dosis.

Leer más ...

A partir de los 40 años se recomienda acudir una vez al año con el oftalmólogo para diagnosticar cualquier enfermedad visual de forma oportuna.

Durante el evento de presentación de la campaña de concientización del Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana Sede Santa Fe, el Dr. David Lozano Rechy, Director Médico Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana comentó “La prevalencia de las enfermedades visuales como la Catarata, la Retinopatía Diabética y el Glaucoma puede disminuir si son […]

Leer más ...

Datos de Instituto Mexicano del Seguro Social destacan que el 15% de los hombres que se consideran sanos pueden tener alteración en los niveles de glucosa en sangre y la disfunción puede ser la primera manifestación de diabetes.

La disfunción eréctil (DE) a menudo es un síntoma de otro problema de salud o de un factor relacionado con la salud. El 37% de los casos de DE tienen un origen orgánico, es decir cuando hay una causa fisiológica que impide la erección y sólo el 7% se debe a nivel psicológico , nos […]

Leer más ...

Estudios en la UNAM comprueban que tomar bebidas azucaradas origina síndrome metabólico

Vivimos una epidemia de sobrepeso y obesidad en México y el mundo, que lleva a otras enfermedades como la diabetes tipo 2, cáncer y enfermedades cardiovasculares. Los niños son la población más susceptible a este problema y hasta 30% de quienes ya lo tienen presenta un estado prediabético, advirtieron académicas de la UNAM.

Leer más ...

Mujer sostine cubo de azúcar en una mano en la otra tien el pulgar hacia abajo

Investigadores de la UNAM se dieron a la tarea de observar y documentar los efectos no sólo en la generación que consume azúcares en altas cantidades, sino en sus descendientes.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“En AXA México estamos comprometidos en ser un aliado de nuestros asegurados, sobre todo en momentos difíciles, por ello que, a través de soluciones innovadoras que se ajustan a la medida de las necesidades de cada persona, pretendemos que cada vez sean más los interesados en contar con una póliza que les brinde el apoyo […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Con motivo de su 7° Aniversario, la Alianza Boehringer Ingelheim-Eli Lilly anunció que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) autorizó la comercialización de un nuevo antidiabético oral de última generación que, en una sola tableta, combina los mecanismos de acción de 2 de los medicamentos de mayor prescripción médica en su categoría […]

Leer más ...

Beneficios de la lactancia materna

La lactancia materna fomenta el desarrollo sensorial y cognitivo del bebé, además de que contribuye a la salud y bienestar de la madre, afirma Citlalmina Díaz, psicóloga experta en lactancia materna del Centro Médico ABC.

Leer más ...

En la reunión también participaron la Dra. Laura Suchil, Directora de Vinculación del INCan; el Dr. Oscar Arrieta, Jefe de Servicio de Tumores Pulmonares del INCan y la Dra. Dolores Gallardo, Coordinadora del Programa de Cáncer de Ovario del INCan.

Prevención, Diagnóstico, Investigación Clínica y Educación Médica Continua, son algunos de los pilares para el trabajo conjunto de AstraZeneca con el Instituto Nacional de Cancerología (INCan).

Leer más ...

Datos de Instituto Mexicano del Seguro Social destacan que el 15% de los hombres que se consideran sanos pueden tener alteración en los niveles de glucosa en sangre y la disfunción puede ser la primera manifestación de diabetes.

Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede mantener la firmeza necesaria para sostener una relación sexual. Los problemas de erección son comunes y le suceden a la mayoría de los hombres adultos en algún momento de su vida. Existen diversos factores para que un hombre sufra dificultades para tener una vida […]

Leer más ...

Mano sobre una pantalla táctil tocando la palabra "diabetes"

El autocontrol de la diabetes tipo 2 usado en combinación con un sistema de retroalimentación electrónica da como resultado ahorros considerables en los costos de atención médica, especialmente en áreas escasamente pobladas, según muestra un nuevo estudio de la Universidad del Este de Finlandia.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 23 201809:41 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !