Fuente

Entradas etiquetadas ‘diagnostico’

Nutriologa enfrente de una computadora

La dislipidemia se presenta cuando hay cantidades anormales de lípidos (colesterol o grasas) en la sangre. Esta afección es un factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares (ECV), éstas son la primera causa de mortalidad en el mundo.

Leer más ...

Dos manos en una puesta de sol

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple se conmemora el último miércoles de mayo y diversas organizaciones, tales como la Academia Mexicana de la Neurología, el Comité Mexicano para la Investigación y tratamiento de la Esclerosis Múltiple, así como organizaciones de la sociedad civil y grupos de pacientes, se unen para generar conciencia acerca de […]

Leer más ...

Entre los efectos de esta hormona sobre el metabolismo humano, ayuda a controlar los niveles de glucosa y lípidos en el cuerpo.

La hormona del crecimiento humano es la sustancia reguladora del metabolismo, del crecimiento del cuerpo y de la armoniosa producción de las sustancias requeridas para su desarrollo. La glándula pituitaria, ubicada en la parte anterior de la base del cerebro, es la encargada de producirla.

Leer más ...

Mujer utilizando un inhalador blanco

El asma es una de las enfermedades que no se transmiten. Está caracterizada por ataques recurrentes de falta de aire y silbidos al respirar, cuya gravedad y frecuencia varían de una persona a otra.

Leer más ...

Dra. Sandhya Pruthi, especialista de la Clínica de Mamas de Mayo Clinic. “Los estudios han demostrado que los cambios en el estilo de vida disminuyen el riesgo de cáncer de mama, hasta en las mujeres que corren alto riesgo

Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el que con mayor frecuencia se diagnostica entre las mujeres estadounidenses, y se calcula más de 238 000 nuevos diagnósticos para este año. Si bien el cáncer de mama principalmente afecta a las mujeres, alrededor de 1 por ciento de todos los cánceres de mama […]

Leer más ...

El genoma humano es de gran ayuda para el diagnóstico y tratamiento médico.

Información de cómo es que el genoma humano repercute en el diagnóstico y tratamiento médico.

Leer más ...

Recorrido por la Salud y la Asociación Metropolitana de Diabetes orientarán a médicos y personal de salud para una correcta Prescripción del ejercicio en el paciente que vive con diabetes.

La práctica deportiva regular por las personas diabéticas junto con la propuesta alimentaria y el tratamiento farmacológico, es uno de los puntos importantes para su tratamiento. Al respecto, la Asociación Metropolitana de Diabetes, con apoyo de Recorrido por la Salud, realizarán el primer seminario-taller “Prescripción del ejercicio”, el cual está dirigido a los profesionales y […]

Leer más ...

Equipo de monitoreo con alta conectividad para una toma de decisiones efectiva y mejor revisión de la evolución del paciente.

Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, arranca hoy la segunda edición de Innovation Week, plataforma multidisciplinaria en el sector de la salud donde expertos globales imparten conferencias y talleres sobre las últimas tendencias en la industria de la salud en excelencia […]

En México el problema sigue latente porque no hay una claridad en la incidencia de estas infecciones debido a la falta de un adecuado registro.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que anualmente ocurren 250 millones de enfermedades de transmisión sexual. Esto significa que se producen 685,000 infecciones diarias, lo que nos da una idea de la dimensión del problema de salud pública a nivel mundial (1).

Leer más ...

Las mujeres con diabetes mellitus gestacional (DMG) tienen un mayor riesgo de desarrollar, como se mencionó, diabetes mellitus (DM) tipo 2 en los 15 años siguientes, después del embarazo.

La diabetes gestacional se presenta durante el embarazo en mujeres que anteriormente no tenían ningún tipo de diabetes. En la mayoría de los casos la enfermedad desaparece cuando concluye el embarazo, sin embargo, en los casos en los que la enfermedad persiste se considera diabetes tipo2.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, septiembre 24 201801:03 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !