Fuente

Entradas etiquetadas ‘disfunción erectil’

Todos quieren sentirse mejor, tener más energía y vivir más. ¿Cuál es la clave? Hacer ejercicio. Los beneficios para la salud que aporta la práctica regular de actividad física no se pueden ignorar, sin importar edad, sexo o capacidad física.

Varios estudios presentados en los últimos años por Mayo Clinic han demostrado la amplia variedad de ventajas que trae ser físicamente activo. “Si las ventajas del ejercicio pudiesen condensarse en un medicamento y embotellarse, probablemente sería el medicamento de mayor venta y más recetado de la historia“, escribe el Dr. Edward Laskowski, especialista en Medicina […]

Leer más ...

Amor, pareja, placer, disfunción eréctil, enfermedad vascular, antecedentes familiares, Fortaleza Virilidad, Poder, Capacidad de proveer placer, orgasmos, factores de riesgo, hábitos de vida saludable, tratamiento,

Pfizer celebra los primeros 20 años de la llegada de su famosa “pastilla azul” al mercado global, haciendo felices a miles de mexicanos –y a sus parejas– gracias al tratamiento de la Disfunción Eréctil (DE), un padecimiento que hoy afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo .

Leer más ...

El médico es la única persona capacitada para explicar los riesgos y los beneficios de los tratamientos.

El doctor Juan Carlos Acosta, Médico Cirujano y Sexólogo Clínico, nos invita a trabajar juntos como pareja en tratar un problema que puede repercutir en la calidad de vida de los hombres, así como en las relaciones de pareja.

Leer más ...

Cuando llega el verano, la pasión y el deseo sexual aumentan y, con ello, el número de relaciones sexuales, por lo que ésta es una buena oportunidad para aprovechar el calor que trae la temporada y trasladarlo a la intimidad con la pareja.

El Dr. David Barrios Martínez psicoterapeuta y sexólogo del Grupo Médico Icacos, indica que los días largos con luz y calor solar característicos del verano elevan la vitamina D en el cuerpo, que a su vez propicia una mayor producción de ciertas hormonas por ejemplo la testosterona que impulsa el deseo sexual y la energía […]

Leer más ...

Se debe a las alteraciones en vasos sanguíneos y nervios que produce la diabetes.

Debido a las alteraciones que ocasiona en vasos sanguíneos y nervios, la disfunción eréctil es otra de las complicaciones de la diabetes, aseveró el coordinador del Centro de Atención Integral al Paciente con Diabetes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán“ (INCMNSZ), doctor Sergio Hernández Jiménez.

Leer más ...

A la presentación de este caso de éxito asistió la Jefa de División del Servicio de Rehabilitación Neurológica, Jimena Quinzaños Fresnedo, el doctor Ramiro Pérez Zavala, jefe de Lesión Medular del INR así como el padre de la paciente.

El Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra” de la Secretaría de Salud realizó con éxito un implante, que permitió a una mujer del estado de Oaxaca recuperar sus funciones fisiológicas. La paciente padecía vejiga neurogénica, causada por lesión en médula espinal.

Leer más ...

factores sociales y psicológicos, disfunción eréctil, estímulos eróticos, suplementos vigorizantes, irritabilidad, angustia, preocupación, obesidad, hipertensión arterial, altos niveles de colesterol, depresión, diabetes,

La disfunción eréctil afecta a los varones mayores de 40 años, en un 55% en forma leve, al 35% de manera moderada y al 10% en forma severa, afirmó el doctor Jesús Torres Aguilar, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

La apnea obstructiva del sueño ya es un fuerte problema de salud en México.

El dormir bien mejora la vida sexual porque durante el sueño ocurren diferentes funciones metabólicas de restauración entre ellas, la producción de hormonas incluidas las sexuales por lo que tener un sueño adecuado favorece una mejor desempeño sexual, señala el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto de Medicina Integral del Sueño (IMMIS).

Leer más ...

PLENILUNIA-20170212-DR-DAVID-BARRIOS

La disfunción eréctil ya no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales plenas y placenteras. Existen diversos tratamientos para tratar esta afección y la comunicación en pareja ayudará a llevar a cabo una vida sexual satisfactoria.

Leer más ...

A la izquierda el Dr. David Barrios, Maestro en Ciencias sexológicas por la Universidad Abierta de México, médico sexólogo, psicoterapeuta general y terapeuta sexual.
A la  derecha: Dr. Francisco Delfín. Sexólogo por el Instituto Mexicano de Sexología y terapeuta sexual.

La disfunción eréctil representa un padecimiento del que pocos hablan, puesto que tabúes, mitos y creencias hacen de éste un problema que no se puede compartir. Sin embargo, se cuenta con tratamientos eficaces que mejora la vida sexual y se llega a un mayor entendimiento en pareja.

Leer más ...

La DE puede ser un indicador temprano de diversas patologías como diabetes, hipertensión y obesidad.

Cerca del 70% de los enfermos con diabetes presentan disfunción eréctil, la cual es la incapacidad para tener o mantener una erección adecuada que permita llevar a término la relación sexual, informó el jefe de la División de Urología del Hospital General “Manuel Gea González“, Carlos Pacheco.

Leer más ...

Ilustración de ADN humano y un ojo observando

Es una enfermedad rara, hereditaria y sistémica sus manifestaciones inician en la tercera década de la vida, específicamente en adultos jóvenes entre los 30 y los 40 años y parece ser más agresiva en los hombres que en las mujeres, aunque se desconoce la causa de este desequilibrio. Sin un tratamiento la enfermedad progresa hasta […]

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, junio 23 201810:11 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !