Fuente

Entradas etiquetadas ‘dispositivos electrónicos’

SALUD-201908-TABACO-CHIAPAS

La Secretaría de Salud fortalecerá las políticas públicas de control del tabaco en México, junto con legisladores federales y la sociedad civil, a fin de proteger a la población de los efectos nocivos a la salud por el hábito de fumar cigarrillos, anunció el titular del ramo, Jorge Alcocer Varela, durante el reconocimiento público de […]

Leer más ...

Acercamiento al ojo de una mujer

México se ha convertido en un país muy propenso a desarrollar diversos problemas de salud relacionados con las condiciones de trabajo a las que los empleados se encuentran expuestos diariamente.

Leer más ...

Familia Joven Jugando Videojuegos

La Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados analiza exhortar a las secretarías de Salud y de Educación Pública para que lleven a cabo campañas para prohibir el uso excesivo de dispositivos electrónicos a menores de edad, pues dicho abuso genera problemas físicos y psicológicos.

Leer más ...

Mujer durmiendo y volando

El insomnio y la mala calidad de sueño tienen efectos en la memoria, la concentración, la conducta y el estado de ánimo. La mala calidad del sueño está presente en alrededor del 45% de la población, y es quizá el principal síntoma de los trastornos del dormir.

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

En combinación con una creciente demanda mundial de bienestar, y una mayor conciencia del valor del cuidado personal, Westin recompensará a huéspedes que encuentren ‘la alegría de perderse algo’, o Joy of Missing Out en inglés, y tomar tiempo para dormir más, ejercitar o descansar de la tecnología.

Leer más ...

Los resultados del estudio sugieren que el umbral de la asociación favorable para la actividad físisca con el envejecimiento cerebral puede estar en un nivel de intensidad o volumen más bajo y más alcanzable.

Los alimentos procesados y enlatados, y el consumo excesivo de sal la afectan, se analizaron todas las vitaminas y ninguna fue efectiva para mejorar la memoria, dijo la especialista Selene Cansino Ortiz del Laboratorio de Neurocognición, de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Leer más ...

La Adicción a las Nuevas Tecnologías Provoca Ansiedad y Desmemoria, Advierten Especialistas del IMSS

El uso excesivo de las nuevas tecnologías provoca ansiedad, adicción y desmemoria, afirma la psiquiatra Julissa del Rosario Ibáñez Ruelas del Hospital General de Zona No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz.

Leer más ...

“Importante ayudar a niñas y niños a crear 
buenos hábitos a la hora de dormir “, Doctor Reyes Haro Valencia, director del 
Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño.

El uso de teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras, televisión están modificando la calidad del sueño de niñas y niños por lo que se presentan trastornos en 1 de cada 4 niños, advirtió el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño (IMMIS).

Leer más ...

Médico muestra teléfono inteligente

En México, aproximadamente 50% de la población general alguna vez en su vida sufrirá dolor de cuello (cervical) debido a la mala postura al sentarse o al usar dispositivos electrónicos, afirmó Adriana Echeverría, académica de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) León de la UNAM. Cuando no se trata esta alteración, puede ocasionar malestar […]

worldbackupday_2014-ES

Este 31 de marzo, también es una fecha para promover que todos los usuarios de dispositivos digitales realicen una copia de seguridad, en el Día Mundial de la Copia de Respaldo. Contar con una segunda copia de sus archivos más importantes como pueden ser sus fotografías y videos familiares, documentos y correos electrónicos en dispositivos […]

Leer más ...

El uso de dispositivos electrónicos en niños genera mala calidad del sueño.

El sueño sano forma parte de los 3 pilares de la buena salud, junto con una dieta balanceada y ejercicio regular. Especialistas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosío Villegas“ (INER) señalaron que la obesidad, sobrepeso e hipertensión son factores de riesgo para desarrollar apnea del sueño y en México 1 de cada 4 adultos […]

Leer más ...

Mujer en sus 40 años acostada y durmiendo

Debido al uso de dispositivos electrónicos, los adolescentes duermen de 4 a 5 horas por día, es decir solo la mitad del tiempo que requieren, informó Margarita Reyes, psiquiatra adscrita a la Clínica de Trastornos Respiratorios del Dormir del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, agosto 17 2019
    04:20 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !