Fuente

Entradas etiquetadas ‘distensión abdominal’

Las adolescentes pueden padecer endometriosis sin saberlo.

De acuerdo con el Dr. Tatnai Burnett, del área de Ginecología y Obstetricia de Mayo Clinic, existen varias condiciones capaces de provocar menstruaciones dolorosas. A veces, la situación puede repercutir sobre la fertilidad, pero muchas mujeres con endometriosis mínima o leve no tienen dificultad para convertirse en madres.

Leer más ...

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Es conocido que consumir fibra alimentaria en cantidad adecuada, aporta beneficios para la salud, entre ellos, alivio del estreñimiento. Pero ¿conoces la mejor manera de ingerir más fibra y cuál es la recomendación diaria para tu edad?. Mayo Clinic, nos comparte algunas recomendaciones y datos al respecto.

Leer más ...

Para determinar alguna enfermedad estomacal, es necesario realizarse este procedimiento

En México, entre 50 y 60% de la población presenta diversos grados de inflamación del estómago, sin embargo, la mayoría desconoce su estado de salud debido a que suele ser asintomático, aseguró el titular de la Unidad de Endoscopia del Hospital Juárez del Centro, Alan Roberto García Marín.

Leer más ...

Esta afección generalmente empieza en la década de los veinte años y tiende a afectar con un poco más de frecuencia a las mujeres que a los hombres.

El síndrome del colon irritable es un trastorno que afecta a los intestinos. Este puede presentarse tanto en adultos como en niños. No obstante, esta afección generalmente empieza en la década de los veinte años y tiende a afectar con un poco más de frecuencia a las mujeres que a los hombres.

Leer más ...

Icono de detective 3D copn lupa apunta a signos de interrogación hechos con frutas

El estreñimiento se define como el hecho de tener tres o menos deposiciones por semana u otros síntomas, se habla de estreñimiento crónico cuando estos síntomas duran varias semanas o más. Realizar algunos cambios en tu estilo de vida puede ser un medio más eficaz para aliviarlo.

Leer más ...

estreñimiento, malestar digestivo, funcionamiento intestinal, dieta, hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, enfermedades crónico-degenerativas, ansiedad, depresión, cambios hormonales, consumir suficiente fibra en la dieta, verduras, frutas, laxante natural, expulsión de los gases, consumo de líquidos, ejercicio, distensión abdominal, flatulencias, cólicos,

Este padecimiento es muy frecuente, y se puede presentar por falta de actividad física o malos hábitos alimenticios. Las mujeres son quienes más lo presenta, pero ¿cuáles son los síntomas y cómo solucionarlos?

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 16 201806:51 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !