Fuente

Entradas etiquetadas ‘DKT’

para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Una opción de copa menstrual suave, desechable después del periodo menstrual, para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Leer más ...

Carretera que se convierte en flecha hacia arriba

La falta de información y de acceso a métodos anticonceptivos son problemas sociales que tienen importantes repercusiones en el país y en las personas, por lo que DKT nos invita a acercarnos para informarnos y vivir una sexualidad sana y activa. DKT de México tendrá recorridos de una unidad móvil para brindar métodos anticonceptivos a costos de recuperación.

Leer más ...

Ofrecerán pruebas gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C con médicos especialistas.

DKT de México y Prudence estarán presentes en la Marcha del Orgullo Gay en la CDMX. Con la finalidad de demostrar su apoyo a la comunidad y celebrar la diversidad ofreciendo en su unidad móvil, ubicada en Calle Dr Mora, Centro Histórico, Guerrero, 06000 Ciudad de México, CDMX, pruebas totalmente gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis […]

Leer más ...

El orgasmo es de quien lo trabaja, no depende del tamaño del pene.

Todos hemos escuchado esa pregunta en repetidas ocasiones dentro del terreno sexual, sin embargo, tenemos que reflexionar sobre la importancia de ello, por ello Ana Verde, sexóloga de Prudence nos habla del tema.

Leer más ...

Un condón para brillar juntos y protegernos

El pasado 23 de febrero de 2018, el emisario con apariencia extraterrestre que llamó la atención de millones de adolescentes en las redes sociales, y diversos medios, nos cito en el monumento a la revolución para revelarnos el significado de sus mensajes para juntos promover una mejor sexual y reproductiva con un nuevo producto.

Leer más ...

5 datos para conmemorar el Día Internacional del Condón y un vídeo para aprender a usarlo correctamente

Este 13 de febrero, es la ocasión de celebrar el Día Internacional del Condón que se celebra desde el año 2012 y recordar que la sexualidad debe ser un asunto divertido, pero, sobretodo, responsable… ya que “sin gorrito no hay fiesta”.

Leer más ...

Labios con lápiz labial rojo

Tener una vida sexual plena tiene muchos beneficios, entre los cuales se encuentra: disminuir el estrés, activar el sistema inmunitario, mejorar la piel, entre otros, entonces ¿Por qué no poner más atención en nuestra vida sexual?, nos propone Deby Serrano, Sexóloga de DKT.

Leer más ...

“Víctor y Helen”, cortometraje para informarnos, hacer conciencia y elegir una sexualidad responsable

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH, Prudence nos invita a informarnos, hacer conciencia y elegir una sexualidad responsable, pero divertida. El cortometraje “Víctor y Helen” nos invita para reflexionar sobre las distintas formas de transmisión y las relaciones sin protección es de una de las más frecuentes.

Leer más ...

Mujer acariciando el cinturón de un hombre sin camisa

Si tienes una pareja, puede llegar a ser difícil darle está noticia porque tal vez cambie todo entre ustedes y esto no aplica sólo para el VIH, puede ser también para cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS). Cuando tienes una pareja te vuelves responsable de la promoción del autocuidado de la otra persona y hablar […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 15 201812:10 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !