Fuente

Entradas etiquetadas ‘dolor muscular’

Ejercicio al extremo podría dañar tus riñones.

El ser fitness es un estilo de vida que muchos desean tener, pero como todo en la vida, debe hacerse con medida ya que el realizar cualquier actividad física de manera extrema puede ocasionar graves daños a la salud que podrían ser irreversibles.

Leer más ...

Marzo y abril son los meses en los que muchas personas que iniciaron el año con el buen propósito de ejercitarse, desisten. Y es que se calcula que 60% de quienes se inscriben a un gimnasio, lo abandonan después de tres o cuatro meses. Las razones suelen ser muchas. Una de ellas es el dolor muscular, el cual puede ser una sensación natural del ejercicio o resultado de una mala técnica.

Cuando realizas un ejercicio nuevo o aumentas la intensidad el dolor es normal y es el resultado del uso de músculos que generalmente no se utilizan, de la distención de los músculos o de pequeños desgarros en las fibras musculares .

Leer más ...

Dentista con bata blanca sonriedo y sostenido una muestra de dientes en la mano

Este padecimiento no se erradica, solo se controla. Por ello se debe acudir al dentista para su detección oportuna, afirmó el especialista en cirugía maxilofacial, del Servicio de Estomatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, Roberto Rodríguez.

Leer más ...

Mujeres adultas mayores haciendo ejercicio

Iniciar una rutina de ejercicio diario, es una de las muchas medidas que podemos adoptar para alcanzar un estilo de vida más saludable. Pero es importante recordar que el ejercicio y el deporte en general son cosa seria y debes adaptar tu actividad a tu condición física actual y a tu nivel de entrenamiento.

Leer más ...

Ilustración de un hombre sentado arriba de un avión

Los dolores musculares están entre los principales problemas que reportan los pasajeros, pero aplicando estas estrategias que nos comparte la Dra. Paola Maldonado podremos cuidar la salud de nuestra espalda y hacer que el vuelo sea el principio de una increíble jornada.

Leer más ...

El presidente de la Comisión de salud, Sen. Francisco Salvador López Brito dio inicio a la campaña de vacunación contra la influenza en el Senado, le acompañó la senadora, Sonia Rocha Acosta.

Desde el Senado se hace la invitación para que toda la población mexicana acuda a las campañas de prevención en la salud. La vacunación contra la influenza es un tema de interés nacional y esta campaña permiten generar conciencia, subraya el senador Salvador López Brito.

Leer más ...

Pesadez, cansancio, venas reticulares conocidas como arañas, inflamación por las tardes y pigmentación en la piel, son los principales síntomas.

Las enfermedades reumáticas se caracterizan por la inflamación (signos que incluyen enrojecimiento, calor, hinchazón y dolor), y la pérdida de la función de una o más conexiones o estructuras de soporte del cuerpo.

Leer más ...

La temporada de influenza comenzó, y podría prolongarse hasta mayo del 2016.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cada año, en el mundo se presentan alrededor de 1,000 millones de casos de influenza estacional (15% de la población mundial), entre 3 y 5 millones de casos severos, y de 300 a 500 mil muertes.

Leer más ...

Mikel Arriola, Pablo Kuri y Mercedes Juan en una reunión de la OPS

En el marco de la 68ª Asamblea Mundial de la Salud, la doctora Mercedes Juan, recalcó que las naciones de las Américas enfrentan un nuevo reto en las enfermedades emergentes, como la fiebre del Chikungunya por lo cual se requiere de acciones en todos los niveles de gobierno, pero sobre todo, de la participación activa […]

Leer más ...

La principal característica de la fibromialgia es el dolor generalizado.

Investigaciones recientes sobre la fibromialgia han revelado que el estrés puede ser un detonador importante de la enfermedad. Además, se ha descubierto una constante en las personas con este padecimiento, la Alexitimia, que es la dificultad de expresar emociones, sobre todo las negativas. Esas personas anulan sus propias necesidades para satisfacer las de los demás, tienden a reprimir sus emociones, al sufrimiento de situaciones no resueltas e incapacidad para manejar el enojo o la tristeza, señalan especialistas.

situaciones culturales, umbral de dolor, género femenino, dolor, percibido de diferente manera, partos, situaciones de mayor dolor, enfermedades degenerativas,fibromialgia, tratamiento, dolor, dolor muscular, dolor en músculo esquelético,enfermedades reumatológicas, polifarmacia,

Hombres y mujeres sentimos el mismo dolor pero lo percibimos diferente. Sin embargo, las mujeres somos más propensas a padecer enfermedades crónico degenerativas que pueden provocar dolores intensos.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 20 2019
    09:18 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !