Fuente

Entradas etiquetadas ‘ejercicio aeróbico’

Considera el entrenamiento aeróbico por intervalos, que alguna vez fue exclusivo de los atletas de alto nivel, pero que ahora se ha convertido en un medio poderoso para toda persona que entrena.

La aptitud física está asociada con una serie de resultados de salud clave, que incluyen enfermedades cardíacas, cognición, mortalidad y una sensación general de bienestar. Un nuevo estudio de Singapur ahora relaciona el rendimiento físico con la salud mental y las emociones, lo que sugiere que una condición física débil en la parte superior e […]

Leer más ...

Marzo y abril son los meses en los que muchas personas que iniciaron el año con el buen propósito de ejercitarse, desisten. Y es que se calcula que 60% de quienes se inscriben a un gimnasio, lo abandonan después de tres o cuatro meses. Las razones suelen ser muchas. Una de ellas es el dolor muscular, el cual puede ser una sensación natural del ejercicio o resultado de una mala técnica.

Cuando realizas un ejercicio nuevo o aumentas la intensidad el dolor es normal y es el resultado del uso de músculos que generalmente no se utilizan, de la distención de los músculos o de pequeños desgarros en las fibras musculares .

Leer más ...

Considera el entrenamiento aeróbico por intervalos, que alguna vez fue exclusivo de los atletas de alto nivel, pero que ahora se ha convertido en un medio poderoso para toda persona que entrena.

Te presentamos algunos consejos, económicos, sencillos para realizar actividad física, que te impulsen a en adoptar un estilo de vida más saludable y ayudarte estar en forma.

Leer más ...

Mujer corriendo con camisa rosa mexicano pantalones negros ajustados en la calle

Una investigación de la Universidad Estatal de Ohio comparó el desempeño de quienes tomaron una mezcla especialmente preparada de minerales y nutrientes durante un mes con un grupo de control que tomó un placebo.

Leer más ...

Mujer embarazada sentada con un plato de ensalada

Para lograr un embarazo saludable, la mujer debe poner en práctica algunas medidas de autocuidado, antes y durante la gestación, como alimentación balanceada, actividad física, consumo de ácido fólico por lo menos 3 meses antes de la gestación y revisiones médicas mensuales durante el embarazo, informó Fausto Moisés Coronel Cruz, jefe de Unidad de Obstetricia […]

Leer más ...

Médico en consulta con una mujer

Las várices, como consecuencia de la insuficiencia venosa crónica, es un padecimiento que afecta aproximadamente a un 68.7% de la población mexicana, causando problemas no sólo estéticos, sino en afecciones que pueden derivar en algo más severo nos informa el Doctor Ernesto Cobos, Especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Hospital DioMed.

Leer más ...

Mujeres adultas mayores haciendo ejercicio

Hacer ejercicio es un importante aliado de la salud porque ayuda al corazón, los huesos, la espalda y mucho más. El Dr. J. Eric Ahlskog, neurólogo de Mayo Clinic, nos comenta que quizás otro beneficio que no se ha escuchado es el ejercicio aeróbico continuo para ayudar a contrarrestar el avance de la enfermedad de […]

Leer más ...

¿Qué comer si realizas ejercicio?

Hacer actividad física es una de las cosas más importantes para llevar una vida saludable. Con rutinas moderadas podemos lograr no sólo un peso adecuado; hacer ejercicio también previene enfermedades.

Leer más ...

Mujer sosteniendo un corazón de jugete arriba de su corazón

Los hombres tienen con mayores probabilidades de padecer Hipertensión Arterial y se estima que un 47% de los pacientes en México, desconoce que la padece. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud 40% de los adultos mayores de 25 años en el mundo, lo padecen.

Leer más ...

Médico mostrando manzana

Estos documentos son resultado de la iniciativa impulsada por Medix y la Asociación Mexicana para el Estudio de la Obesidad (AMEO) integran la experiencia de expertos que deliberaron ampliamente sobre este problema de salud pública, siguiendo un procedimiento estandarizado y ordenado, serán sometidos para su publicación a diferentes revistas médicas.

Leer más ...

dieta, ejercicio, calidad de vida, actividad física, paciente diabético, enfermedades cardiovasculares, depresión, estado de ánimo, tratamiento de diabetes, ejercicio aeróbico, Planificar el ejercicio,

En el tratamiento de cualquier padecimiento, el ejercicio es esencial. La diabetes no es la excepción, pues la actividad física en este caso, permite mantener el metabolismo funcionando. Conoce más acreca de los beneficios y de cómo debes realizalo.

Leer más ...

cambios progresivos, evitar enfermedades, tercera edad, metabolismo, pérdida de energía, ejercicio aeróbico, envejecimiento saludable,

Envejecer no es sinónimo de enfermedad o sedentarismo, si bien es cierto que en esta etapa se presentan cambios progresivos e inevitables, también lo es que con el ejercicio se puede modificar y mejorar la condición física, el estado mental, los niveles de presión, y evitar enfermedades como la diabetes, la osteoporosis y la depresión. […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, agosto 21 2019
    02:14 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !