Fuente

Entradas etiquetadas ‘ejercicio’

Todos quieren sentirse mejor, tener más energía y vivir más. ¿Cuál es la clave? Hacer ejercicio. Los beneficios para la salud que aporta la práctica regular de actividad física no se pueden ignorar, sin importar edad, sexo o capacidad física.

Varios estudios presentados en los últimos años por Mayo Clinic han demostrado la amplia variedad de ventajas que trae ser físicamente activo. “Si las ventajas del ejercicio pudiesen condensarse en un medicamento y embotellarse, probablemente sería el medicamento de mayor venta y más recetado de la historia“, escribe el Dr. Edward Laskowski, especialista en Medicina […]

Leer más ...

El IMSS conmemora el Día Mundial contra el Cáncer este 4 de febrero, realizando todos los días acciones de detección en módulos y mastógrafos móviles, así como ferias de la salud.

El IMSS conmemora el Día Mundial contra el Cáncer este 4 de febrero, realizando todos los días acciones de detección en módulos y mastógrafos móviles, así como ferias de la salud.

Leer más ...

La genética de la Diabetes Mellitus

Diabetes Mellitus es el término que engloba a las enfermedades caracterizadas por un aumento de glucosa en la sangre. La prevalencia de la diabetes está aumentando dramáticamente y se estima que entre los años 2000 y 2030 aumentará más del 50% nos afirma la Dra. Luz Márquez, Médica Genetista de Genos Médica.

Leer más ...

Con esta estrategia se atiende a 87,390 derechohabientes de todo el país, a fin de evitar el desarrollo de la enfermedad y consecuencias que dañen ojos, riñón y nervios.

Para lograr el control y retrasar las complicaciones crónicas de la diabetes de forma temprana, que principalmente afectan ojos, riñón y nervios, así como dar seguimiento al estado de salud de los pacientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con los módulos DiabetIMSS.

Leer más ...

Mujer mirando al mar con un arco iris

Para comenzar bien el día, mantener una actitud positiva y tener un sueño reparador que te fortalezca y llene de alegría, te presentamos algunas sugerencias.

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

Aunque no puedas controlar todos los factores que interfieren con tu sueño, puedes adoptar hábitos que estimulen dormir mejor para lograr descansar lo suficiente y enfrentar con más energía los retos.

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Si haces del ejercicio durante el viaje, tendrás más oportunidad de mantenerte en el camino correcto con tus metas de salud y condición física.

Leer más ...

Tres mujeres adultas mayores con ropa deportiva levantando pesas

Si bien en la actualidad se sabe que no es posible prevenir y controlar las demencias, luchar contra este flagelo podría ser más factible de lo que se pensaba. De acuerdo con el estudio “Prevención, intervención y atención de la demencia“, publicado en la revista científica The Lancet , la modificación de ciertos […]

Leer más ...

Mujer de espalda con los brazos arriba en un amanecer

Comenzar el día de manera positiva puede mejorar tu desempeño en otros aspectos de la vida.

Leer más ...

Ilustración de una lupa obserbando gráfica de barras

El 30% de los diferentes tipos de cáncer que presentan los mexicanos, se debe al estilo de vida como tabaquismo, alcohol, sedentarismo, consumo de alimentos calóricos, bebidas azucaradas y falta de ejercicio, informó el Director General del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Abelardo Meneses García.

Leer más ...

En 2017, en el Seguro Social se otorgaron más de 70 mil consultas para atender este padecimiento, que es altamente contagioso.

Para prevenir el cáncer de páncreas especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda evitar el tabaquismo, alcoholismo, obesidad y el consumo excesivo de grasas, así como llevar a cabo una alimentación saludable y realizar ejercicio. Este padecimiento se presenta más en hombres que en mujeres, en mayores de 50 años de edad […]

Leer más ...

ojo marrón de una mujer con destellos circulares

Con un diagnóstico temprano y un tratamiento apropiado, la pérdida de visión de los pacientes con diabetes puede ser estabilizada e, inclusive, recuperada. Aproximadamente 3 millones 450 mil personas con diabetes están en riesgo de presentar algún grado de pérdida de la visión e incluso ceguera por retinopatía diabética.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 26 201801:01 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !