Fuente

Entradas etiquetadas ‘electrolitos’

Médico mostrando manzana

Durante las festividades patrias se incrementan los casos de diarrea por comer antojitos mexicanos, y como a los mexicanos nos encanta la fiesta y no vamos a sucumbir a la ingesta de antojitos sobre todo en mes patrio, te compartimos algunas recomendaciones que nos presenta el Dr. Erick Toro Monjaraz, gastroenterólogo del Instituto Nacional de […]

Leer más ...

termómetro de mano muestra alta temperatura al fondo una ciudad con un sol

Durante esta temporada, donde los termómetros marcan más de 40 grados en algunos estados de la república, los casos de diarrea aumentan en más de un 30% sobre todo en la población infantil menor de 5 años, señaló el Dr. Federico Javier Ortiz Ibarra, infectólogo pediatra del Grupo Ángeles.

Leer más ...

Laboratorios Armstrong presenta dos opciones de tratamiento para diarrea.

La diarrea aguda en niños menores de 5 años está entre los primeros 5 lugares de enfermedades infecciosas en México; en adultos ocupa el lugar número 13.

Leer más ...

Mujeres adultas mayores haciendo ejercicio

Iniciar una rutina de ejercicio diario, es una de las muchas medidas que podemos adoptar para alcanzar un estilo de vida más saludable. Pero es importante recordar que el ejercicio y el deporte en general son cosa seria y debes adaptar tu actividad a tu condición física actual y a tu nivel de entrenamiento.

Leer más ...

El ejercicio y la digestión van de la mano

El ejercicio y la digestión van de la mano, la nutrición es uno de los principales factores que pueden beneficiar en el impacto de tu rendimiento y afecta directamente a tu sistema digestivo.

Leer más ...

Figura de un corazón atrás equipo médico

El sodio es un nutrimento esencial, es un metal alcalino y el principal componente del líquido extracelular (LEC). Sus principales funciones fisiológicas son, mantener el volumen de líquido extracelular (LEC) que está en función del contenido total del sodio en el cuerpo, por su acción osmótica, ayuda a mantener la homeostasis celular normal, regula el […]

Leer más ...

termómetro de mano muestra alta temperatura al fondo una ciudad con un sol

El adecuado estado de hidratación en el lugar de trabajo es muy importante ya que la deshidratación puede afectar la productividad, la seguridad, la capacidad cognitiva y el estado de ánimo de los trabajadores. Asegurar que los trabajadores están adecuadamente hidratados es una de las intervenciones más eficaces para salvaguardar su salud y la productividad

Leer más ...

Médico pediatra con un bebé y su madre

El Dr. Rodrigo Vázquez Frías nos comparte importante información de la correcta definición de una diarrea en los bebés, sus complicaciones y subraya que es importante acudir con un especialista ya que la automedicación o un mal diagnóstico, propician la mala evolución del padecimiento.

Leer más ...

Niño tomando agua

La deshidratación ocurre cuando el agua que ingerimos no es tanta como la que perdemos, es decir cuando la cantidad de agua que elimina nuestro cuerpo, a través del sudor, respiración, orina, heces, etcétera, es mayor que la que gana. Pero ¿cómo podemos identificar la deshidratación en los pequeños?

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 20 201808:59 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !