Fuente

Entradas etiquetadas ‘Eli Lilly’

Featured Video Play Icon

La compañía farmacéutica de investigación Boehringer Ingelheim compartió el pasado 25 de abril de 2018 la información de su ejercicio 2017 en donde se observa un aumento de las ventas han contribuido en todas las áreas de negocios. Los gastos en investigación y desarrollo superaron los 3,000 millones de euros, de los que solo unos 2,700 […]

Leer más ...

Mosaico de imagenes de pareja con estilo de vida saludable

Diversos estudios indican que el estado emocional de una persona puede influir positivamente en su salud cardiovascular, contribuyendo a alargar su esperanza de vida . De esta manera, los vínculos afectivos con la pareja, amigos y familiares son esenciales para quienes viven con alguna enfermedad crónica como la diabetes, pues sentirse queridos puede ayudarlos a […]

Leer más ...

Mano sobre una pantalla táctil tocando la palabra "diabetes"

En la actualidad, hay más de 199 millones de mujeres en el mundo que viven con diabetes mellitus tipo 2 (DM2) y se calcula que esta cifra podría llegar a los 313 millones para 2040. Por lo que es necesario trabajar juntos en frenar su impacto, lo que nos permitirá reducir los riesgos de […]

Leer más ...

Mujer al frente dos hombres atrs de ella y un mudo floreciendo con arboles

Esta alianza entre 2 farmacéuticas es considerada como una la más importante y productiva de la industria al poseer el portafolio de antidiabéticos innovadores orales más completo del mercado. Trabajando juntos actualmente tienen un crecimiento de más del 30% como portafolio de diabetes.

Leer más ...

Presenta alianza Boehringer-Lilly primer antidiabético oral que controla la glucosa y protege el corazón de los pacientes con diabetes tipo 2

Para atender las necesidades de salud de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2), la alianza Boehringer–Lilly desarrolló la un medicamento innovador, primer antidiabético oral que disminuye el riesgo de muertes por enfermedades cardiovasculares (ECV) y el único con esta indicación aprobada por diferentes autoridades sanitarias como la FDA, EMA y COFEPRIS de México.

Leer más ...

TDA (Trastorno por déficit de atención), diagnóstico, mal-diagnóstico de del TDA, causas de del TDA, Factor hereditario, Factor neuroanatómico, Factor neurofisiológico, hiperactividad, impulsividad, Desatención, Impulsividad, tratamiento Farmacológico, tratamiento de Psicoterapia,

Eli Lilly y Compañía anunció el lanzamiento en México de su nueva formulación oral líquida para el tratamiento de niños diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

Leer más ...

Integridad, excelencia y respeto por la gente, son los pilares de la empresa desde hace 141 años

Eli Lilly y Compañía de México recibió el certificado de Empresa con Prácticas Transparentes (EPT) por parte del Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA), lo que convierte al laboratorio en una de las 3 compañías en recibir la distinción tras cumplir con las disposiciones de los códigos de ética del […]

Leer más ...

En su desarrollo y evolución participan ocho defectos fisiopatológicos que, en conjunto, se conocen como el octeto ominoso, los cuales contribuyen a la persistencia de hiperglucemia:

Entender con detalle los fundamentos de la diabetes es uno de los pilares para controlar la enfermedad. Al ingerir alimentos, gran parte de estos se transforman en azúcar, la cual es el combustible que el cuerpo necesita para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

Mano sobre una pantalla táctil tocando la palabra "diabetes"

Hoy en día sabemos mucho acerca de diabetes. El tema simplemente está por todos lados y el padecimiento nos bombardea. Todos y todas tenemos a familiares, amigos, compañeros y conocidos con diabetes.

Leer más ...

Ambos laboratorios transitan hacia una fase de crecimiento con la aprobación de más y mejores moléculas.

En enero del 2011 firmaron un acuerdo estratégico global de co-desarrollo y co-comercialización en diabetes. Actualmente los medicamentos linagliptina y empagliflozina están dentro de los tres antidiabéticos orales de mayor prescripción en México y a la fecha han beneficiado a 116 mil mexicanos con diabetes tipo 2.

Leer más ...

Celebra Boehringer Ingelheim 130 años de aportar valor a través de la innovación

Fundada en 1885, la empresa opera 146 filiales con más de 47,700 empleados a nivel mundial, siendo su primordial línea de negocio la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos. Su apuesta al futuro es el desarrollo de nuevas moléculas en áreas estratégicas: Oncología, Sistema Nervioso Central, Inmunología y enfermedades respiratorias.

Leer más ...

Análisis de densidad ósea

Se estima que a nivel mundial la osteoporosis afecta a 200 millones de mujeres con una fractura cada tres segundos, de acuerdo a la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF). En México las fracturas de cadera por fragilidad de hueso aumentarán un 26% para 2050 según estimaciones del IMSS.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Lunes, julio 23 201811:53 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !