Fuente

Entradas etiquetadas ‘erotismo’

Riesgos que atraviesan las adolescentes al embarazarse

¿Estás lista para esta sensual aventura?, la mejor forma de disfrutar una experiencia que recordaras con mucho gusto merece que la prepares para vivirla a toda intensidad, y sin preocupaciones. Recuerda que una vida sexual responsable, siempre es más divertida.

Leer más ...

Tratar afecciones sexuales siempre es un prejuicio entre hombres, pues la mayoría no tiene la suficiente confianza para hablar el tema con un médico. Cada persona tiene un metabolismo único, y asumir que un asesoramiento por internet o un remedio casero proporcionado por amigos mejorará el rendimiento sexual, puede desencadenar problemas más graves a futuro.

El médico cirujano y sexólogo, Juan Carlos Acosta nos destaca la importancia de acudir con un especialista para mantener una buena salud sexual antes de presentarse algún síntoma evitará padecimientos como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y la hiperplasia benigna de próstata que pueden afectar física y psicológicamente la calidad de vida de un hombre […]

Leer más ...

Cuando llega el verano, la pasión y el deseo sexual aumentan y, con ello, el número de relaciones sexuales, por lo que ésta es una buena oportunidad para aprovechar el calor que trae la temporada y trasladarlo a la intimidad con la pareja.

El Dr. David Barrios Martínez psicoterapeuta y sexólogo del Grupo Médico Icacos, indica que los días largos con luz y calor solar característicos del verano elevan la vitamina D en el cuerpo, que a su vez propicia una mayor producción de ciertas hormonas por ejemplo la testosterona que impulsa el deseo sexual y la energía […]

Leer más ...

"No se nos debe olvidar darnos besos en la boca, porque a través de la saliva se intercambian feromonas. Entonces se crea más atracción química", comenta la doctora.

“La salud sexual es muy importante en la vida de toda mujer, ya que ésta es una experiencia de bienestar físico, psicológico y social. La sexualidad es todo, es nuestro género; el sexo es solamente una característica física…”

Leer más ...

Young Hot Couple Playing in Love Games on Bed

Si tu vida sexual es monótona. Te decimos como dejará de serlo. Entérate.

Leer más ...

Salud sexual estado de bienestar físico, social y psicológico en relación con la sexualidad

Aunque hoy en día hay tabúes en nuestra sociedad, los mexicanos y mexicanas, día con día estamos más abiertos a las problemáticas sexuales de las que muchas veces somos partícipes en nuestra relación de pareja; y aunque hay más apertura en mujeres sobre el tema, los hombres, poco a poco también buscan romper las barreras […]

Leer más ...

Olfato, el aliado perfecto del erotismo

El olfato como medio de excitación sexual está muy devaluado, pero esto ocurre en países donde los aromas se han tratado de eliminar a tal punto que ya no se recurre a ellos ni para el encuentro sexual.  

Leer más ...

Erotismo en la tercera edad

La sexualidad se vive desde que nacemos y hasta que morimos. La intención de seguir dando rienda suelta a la experiencia erótica, hará de los encuentros de pareja, aventuras enriquecedoras. A continuación algunas recomendaciones para vivir una sexualidad plena en esta etapa.

Leer más ...

Consejos para cuidar tus senos

Los senos son una parte esencial de nuestro cuerpo; los cuidamos desde que se desarrollan en la pubertad, durante la adolescencia como un signo de nuestra feminidad, en la juventud como muestra de sensualidad y erotismo, hasta el amamantamiento como vínculo de amor, en la adultez como generadores de placer y en la vejez como parte importante de la salud. ¿Cómo podemos mantenerlos saludables y qué cuidados debemos darles? implantes, cirugías, cáncer de mama, autoexploración y otros aspectos que influyen en su bienestar.

Leer más ...

Aprendamos a querer a nuestros senos

Pareciera que el atractivo de los senos femeninos está ligado a la juventud. Los senos firmes y jóvenes, prometen salud y placer; el seno envejecido no es digno, ni de ser visto, y mucho menos acariciado, avergüenza a su dueña ¿para qué podría servir? se preguntan.

Leer más ...

¿Cómo lograr tener una vida erótica satisfactoria?

Llegar a la edad madura es una gran oportunidad para hacer de tu vida sexual una delicia. Nuestro experto sexólogo nos da algunas recomendaciones para encender el erotismo y disfrutar con tu pareja cada encuentro amoroso.

Leer más ...

Pareja en la cama ella tapándole los ojos a el

Cuando pensamos en iniciar nuestra vida sexual o ya estamos en ese camino, nos enfocamos más es en prevenir un embarazo o una infección de transmisión sexual. Hecho que claro que nos debe ocupar intensamente, pero es sólo una parte de lo que implica tener relaciones sexuales.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    05:59 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !