Fuente

Entradas etiquetadas ‘espinacas’

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

Para contrarrestar sus daños, Madga Carvajal recomendó comer alimentos probióticos, moras, pimiento verde y rojo, espinacas, brócoli, betabel, cereza, ejotes, jitomate y zanahoria.

Lo que comemos es la principal causa de riesgo de cáncer, con 36%; delante del consumo de tabaco, con 31%; y las infecciones, 11%, dijo Magda Carvajal, del Instituto de Biología de la UNAM. Para contrarrestar su daño se deben consumir alimentos probióticos, moras, pimientos, espinacas, brócoli, betabel, jitomate y zanahoria, entre otros.

Leer más ...

Una pastilla diaria antes y durante el primer trimestre del embarazo permite que la mamá y su hijo estén en condiciones óptimas en la gestación.

“La toma de una pastilla diaria de esta vitamina permite obtener diversos beneficios al estimular que las células que forman al bebé se produzcan de manera normal y armónica, así como el desarrollo correcto de los rasgos genéticos y hereditarios“, afirma el doctor David Salvador Medina Camarena, Coordinador de Programas Médicos en la División de […]

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Opción saludable para nutrirte: batidos de proteína

Los batidos de proteína son rápidos, saludables, prácticos y deliciosos.

Leer más ...

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

Durante la época de calor no sólo se acelera la descomposición de los alimentos, sino que algunos de los microorganismos que causan enfermedades, como hongos y bacterias, pueden crecer más rápidamente en la comida, por ello compartimos algunos consejos para la conservación de alimentos en época de calor.

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una mejor nutrición y en menos tiempo Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos comparte 9 sencillos intercambios de alimentos para tener una mejor nutrición.

Leer más ...

Aceite de oliva en la ensalada

Escoger una buena combinación de alimentos hará que podamos aprovechar mejor los nutrientes que nos ofrece cada uno. Susan Bowerman, Directora de capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos presenta 5 combinaciones de alimentos para ayudarnos a encontrar la mezcla de ingredientes adecuados para una correcta nutrición.

Leer más ...

Lentes en una mesa, al fondo pruebas de letras para evaluar visión

Una buena alimentación, higiene, y revisiones periódicas con el oftalmólogo, son algunos factores claves en la disminución de patologías oculares nos explica el Dr. Daniel Moreno Páramo, especialista en cirugía de vitro y retina y nos comparte 5 pasos para prevenir la ceguera.

Leer más ...

Plantean que alimentos informen en sus etiquetas el periodo en que conservan sus propiedades

Una vez que estés abastecida con ingredientes saludables en casa, puedes empezar a pensar en cambios que podrías hacer para cocinar. Por esto es importante comenzar por el principio, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado. Para ello te presentamos algunos conceptos para ayudarte a tomar mejores decisiones en el supermercado.

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Durante la menopausia puede ocurrir una dramática elevación del ácido úrico aumentando las posibilidades de padecer Hiperuricemia.

Leer más ...

evita carnes frías, molestias gastrointestinales, inflamción abdominal, hierro, verduras, molestias premenstruales, espinacas, período premenstrual, tensión, inflamación, alimentos verdes, ejercicio, alimentación saludable,

APOSTILLAS – Días antes de iniciar tu periodo menstrual evita las carnes frías, sopas instantáneas, botanas y frituras. – Para disminuir las molestias gastrointestinales y la inflamación abdominal evita los azúcares, grasas, chocolates, alcohol, chile y alimentos como hamburguesas, refrescos de cola, pasteles con crema o betún, nueces o cacahuates. – Incluye el hierro en […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 22 201802:17 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !