Fuente

Entradas etiquetadas ‘estornudos’

Vacunar a tu pequeño a partir de los seis meses es indispensable para protegerlo durante la temporada de influenza.

La temporada de influenza ya está aquí y, como sabes, los niños pequeños son uno de los grupos más vulnerables de riesgo de contagio. Vacunar a tu pequeño a partir de los seis meses es indispensable para protegerlo durante esta temporada, pero es importante recordar que puede contraer el virus de la influenza, incluso, al estar vacunado.

Leer más ...

Pediatra "aplica" vacuna protectora a perro de peluche

En el marco de la reunión del comité de expertos de vacunas de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE) en República Dominicana, los días 4, 5 y 6 de junio, se recomendó que, debido a los brotes que se han presentado en diferentes países de Latinoamérica y el mundo, se concientice a la población […]

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Las personas que sufren de algún tipo de alergia respiratoria deben extremar sus cuidados durante la temporada invernal, sobre todo vacunarse contra la influenza a fin de evitar un cuadro agudo de la enfermedad que requiera atención de urgencia, señaló el jefe de Servicio de Alergias del Hospital Juárez de México (HJM), Jaime Mellado Abrego.

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Las alergias son como bola de nieve, si no se tratan el problema avanza. Puede iniciar con una rinitis y terminar con cuadros de asma nos explica el especialista del Centro Quirúrgico Juárez del Centro, Raúl Dorbeker Azcona y agrega que deben ser atendidos por un especialista para recibir el medicamento adecuado.

Leer más ...

Una de las enfermedades respiratorias más frecuentes en esta temporada es el resfriado común

Las enfermedades respiratorias, como el resfriado y la gripa son causa del ausentismo laboral en la temporada invernal; en donde estos padecimientos incrementan en un 40%.

Leer más ...

El enterovirus D68 afecta principalmente a niños y adolescentes porque sus cuerpos todavía no son inmunes a él. En la mayoría de casos, el enterovirus D68 sólo causa síntomas leves, pero en algunas personas, puede ser muy grave.

Existen muchos tipos de enterovirus. El enterovirus D68 afecta principalmente a niños y adolescentes porque sus cuerpos todavía no son inmunes a él. En la mayoría de casos, el enterovirus D68 sólo causa síntomas leves, pero en algunas personas, puede ser muy grave. Si su hijo presenta síntomas fuertes de gripe o éstos empeoran progresivamente, […]

Leer más ...

¿Sabes por qué estornudas demasiado?

La fiebre del heno, es un tipo de rinitis alérgica, ocasionada por una reacción de sensibilidad a pólenes u otras sustancias químicas alergénicas estacionales. Datos de la Organización Mundial de Alergias (WAO por sus siglas en inglés) indican que entre el 10 y 30% de la población mundial la padece.

Leer más ...

estornudos, cuidado, tos, gripe, secreciones nasales, educación para la salud, anticuerpos, prevención, aprendizaje, infecciones, enfermedad, cuidado con los estornudos.

La responsabilidad de quienes estornudan o tosen en lugares públicos, en tiempos de pandemia de influnza como la actual del virus A/H1N1, debería de hacerse más patente entre los principales enunciados de las medidas preventivas de contagio entre la población. De acuerdo a estudios recientes, se tiene comprobado que cada vez que se tose sin […]

Leer más ...

Niños con defensas bajas La enfermedad neumocócica es un conjunto de enfermedades que se pueden considerar graves, causadas por una bacteria altamente contagiosa, el streptococcus pneumoniae. Esta bacteria se transmite por el aire (tos o estornudos), y por el contacto cercano con una persona que es portadora o asintomática, es decir, que no está enferma […]

Última actualización

  • Sábado, octubre 19 2019
    10:26 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !