Fuente

Entradas etiquetadas ‘éstres’

ara garantizar un viaje de negocios tranquilo, Booking.com ofrece consejos prácticos de cómo puedes usar distintas aplicaciones digitales y recursos en interent.

Para garantizar un viaje de negocios tranquilo, Booking.com nos comparte algunos consejos prácticos de cómo puedes usar distintas aplicaciones digitales y recursos.

Leer más ...

Mosaico de imagenes de pareja con estilo de vida saludable

Diversos estudios indican que el estado emocional de una persona puede influir positivamente en su salud cardiovascular, contribuyendo a alargar su esperanza de vida [1]. De esta manera, los vínculos afectivos con la pareja, amigos y familiares son esenciales para quienes viven con alguna enfermedad crónica como la diabetes, pues sentirse queridos puede ayudarlos a […]

Leer más ...

Dentista con bata blanca sonriedo y sostenido una muestra de dientes en la mano

Este padecimiento no se erradica, solo se controla. Por ello se debe acudir al dentista para su detección oportuna, afirmó el especialista en cirugía maxilofacial, del Servicio de Estomatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, Roberto Rodríguez.

Leer más ...

mujer en estrés con las manos en su cabeza

  El sueño es un bien preciado en el ajetreado entorno laboral actual, y cualquier cosa que pueda ayudar a los colaboradores a sentirse más descansados cuando llegan al trabajo implica buenas noticias, tanto para ellos como para sus empleadores. Buscar formas de mejorar el descanso a través de estrategia de recompensas de la compañía […]

Leer más ...

La mayoría de nosotros aguantamos a llorones, tontos, fanáticos del control y otras personas molestas en nuestras vidas por una buena razón... estamos relacionados con ellos.

    Investigadores de la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad Bar-Ilan en Israel buscaron comprender la razón por la que las personas sencillamente no abandonan a las personas difíciles o exigentes en sus familias y redes sociales más amplias.

Leer más ...

Concepto de pensar en equipo nuevas ideas ilustración de de persona con globo de dialogo lleno de focos y personas con globo de dialogo con puntos,

La salud y el bienestar son condiciones indispensables para impulsar el rendimiento laboral por lo que como parte de las resoluciones de Año Nuevo, se deben considerara cuidar la salud, tener una mejor remuneración y ser felices.

Leer más ...

La apnea obstructiva del sueño ya es un fuerte problema de salud en México.

Las personas que cuentan con problemas de insomnio u otros trastornos del sueño presentan más posibilidades de presentarlos en las fiestas de navidad y fin de año.

Leer más ...

Para beneficiar a trabajadores diputados avalaron que tabla de enfermedades no exceda de 5 años

El Pleno cameral avaló el pasado 15 de diciembre de 2017, con 267 votos a favor, 8 en contra y 4 abstenciones, cambios a diversos artículos de la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de armonizar la norma y establecer que la actualización de la tabla de enfermedades no exceda de 5 años. Los […]

Leer más ...

Mujer tocando icono de mujer en un fondo azul

La Cámara de Diputados, a través de la Unidad para la Igualdad de Género de la Secretaría General, conmemoró el pasado 24 de noviembre de 2017 el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, mediante una jornada lúdica cultural para promover la igualdad de hombres y mujeres entre los trabajadores.

Leer más ...

La compresión de discos lumbares y la degeneración de la columna son las principales causantes de esta dolencia.

La compresión o degeneración de la columna vertebral son las principales causas que disparan el dolor de la ciática, seguidas de tumores, golpes o estrés, para lo cual el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda tratamiento farmacológico, terapias para fortalecer la columna vertebral y cirugías, de acuerdo con cada caso.

Leer más ...

El trastorno adaptativo es el cuadro más común y se caracteriza por presentar ansiedad, temor e inquietud

1 de cada 2 mujeres presenta estrés y malestar emocional durante el embarazo, lo que desencadena ansiedad, depresión e irritabilidad, que pueden afectar el curso de la gestación, afirmó Diana Pimentel Nieto, médica adscrita al departamento de consulta externa del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes“ (INPer).

Leer más ...

Muher en la cima de una montaña con reloj, computadora, librera y teléfono en las manos en el fonod un cielo azul con montañas

  Crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un proceso continuo al cambiar tu familia, tus intereses y tu vida laboral. Examina periódicamente tus prioridades — y haz cambios si es necesario — para asegurarte de mantener el rumbo.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, febrero 25 2018 12:28 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar