Fuente

Entradas etiquetadas ‘éstres’

Ilustración de una ciudad 3D en color verde

Un estudio analiza la relación entre el espacio verde en un barrio de residencia y su capacidad mental tras seguir a 6,500 personas en Reino Unido durante 10 años.

Leer más ...

Vacaciones, fines de semana e incluso la jubilación no siempre son motivo de alegría, por el contrario, para algunas personas son detonantes de estrés y tensión.

Vacaciones, fines de semana e incluso la jubilación no siempre son motivo de alegría, por el contrario, para ciertas personas son detonantes de estrés y tensión, señaló Eva María Esparza, de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Leer más ...

¡Regálale ese momento que tanto desea a tu lado, mientras ambos se ejercitan!.

“El practicar diferentes modalidades de ejercicios durante 45 minutos diarios como patinar, correr o ir en bicicleta con tu mascota, les permitirá mejorar su condición física, así como empezar a notar efectos positivos para ambos”, nos comentó Ramón Arenas, gerente de producción deportiva de Sports World.

Leer más ...

El ejercicio puede ayudar a controlar la glucosa y también es bueno para el corazón, músculos, estado anímico, peso y confianza.

El ejercicio y la actividad física son buenos para todos y particularmente importantes, para los niños con diabetes. El ejercicio puede ayudar a controlar la glucosa y también es bueno para el corazón, músculos, estado anímico, peso y confianza.

Leer más ...

En el evento también estuvo presente el Dr. Francisco Javier León, Presidente de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) y la Dra. Hilda Peralta Rosado, cardióloga miembro de la ANCAM.

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer la Iniciativa por el Corazón de la Mujer de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) se dio a la tarea de compartir información para generar conciencia sobre las causas de enfermedad y permita mejorar la salud cardiovascular de las mujeres.

Leer más ...

Los cambios no sólo se presentan en las madres. Según estudios, también se manifiestan en los hombres que se involucran en el cuidado de los hijos.

“Unos cambios son permanentes y otros no. Hay varios estudios en roedores que muestran que, en general, las adaptaciones en la fisiología (homeostasis) regresan a su estado anterior al embarazo, pero hay variaciones cognitivas que perduran incluso hasta el envejecimiento. Es difícil hacer estos análisis en mujeres por el seguimiento que debe hacerse”, comentó […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Con el fin de establecer un balance entre la vida laboral y la familiar, así como la corresponsabilidad social en las tareas de cuidado, involucrando a los padres, al Estado, a la empresa y a la sociedad.

Leer más ...

Mujer latina corriendo en un sendero

Desde tonificar los músculos de tus piernas hasta disminuir los niveles de estrés, prevenir enfermedades cardiovasculares y evitar la artritis. Fortalece tus músculos y encuentra el alivio perfecto para liberar el estrés con ayuda de una actividad dinámica y divertida que es correr.

Leer más ...

Mujer con un bebé y una niña acomodándose en un cuadro vacio

Si se tiene el compromiso de trabajar y de cuidar a la familia se debe aprovechar el mayor tiempo posible con los hijos y aprender a llevar una vida saludable, recomienda el jefe del servicio Cardiología del Hospital General de México, (HGM), “Dr. Eduardo Liceaga“, Marcelo Ramírez Mendoza.

Leer más ...

PLENILUNIA-20180412-084600

Este método de detección de fuga de líquido amniótico es una propuesta para reducir el número exámenes clínicos, tiempos de hospitalización y costos asociados al evitar valoraciones vaginales con espéculo, así como tiempo del personal de hospitales. Asimismo, se propone para coadyuvar en la disminución del riesgo de infección por examen vaginal.

Leer más ...

Científicos de Mayo Clinic han identificado más de 2600 investigaciones sobre resultados y métodos para abordar este problema, así como 15 ensayos clínicos aleatorios y 37 estudios de cohorte, los cuales incluyeron a más de 3600 médicos.

En el marco del Día Mundial de la Salud a celebrarse el próximo 7 de abril, se dio a conocer el pasado 29 de marzo en la revista JAMA (Journal of the American Medical Association) una  “Carta estatutaria para el bienestar de los médicos” que contiene una propuesta para lograr el bienestar de los profesionales […]

Leer más ...

Más del 90 por ciento del cuidado de esta enfermedad está en manos del paciente: Gisela Ayala

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Elías Octavio Iñiguez Mejía, sostuvo que en el país existen 6.4 millones de personas adultas que padecen diabetes, es decir, 1 de cada 10, lo cual nos situó, por primera vez en la historia, en una alarma epidemiológica.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Miércoles, julio 18 201802:04 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !