Fuente

Entradas etiquetadas ‘éstres’

La compresión de discos lumbares y la degeneración de la columna son las principales causantes de esta dolencia.

La compresión o degeneración de la columna vertebral son las principales causas que disparan el dolor de la ciática, seguidas de tumores, golpes o estrés, para lo cual el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda tratamiento farmacológico, terapias para fortalecer la columna vertebral y cirugías, de acuerdo con cada caso.

Leer más ...

El trastorno adaptativo es el cuadro más común y se caracteriza por presentar ansiedad, temor e inquietud

1 de cada 2 mujeres presenta estrés y malestar emocional durante el embarazo, lo que desencadena ansiedad, depresión e irritabilidad, que pueden afectar el curso de la gestación, afirmó Diana Pimentel Nieto, médica adscrita al departamento de consulta externa del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes“ (INPer).

Leer más ...

Muher en la cima de una montaña con reloj, computadora, librera y teléfono en las manos en el fonod un cielo azul con montañas

  Crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un proceso continuo al cambiar tu familia, tus intereses y tu vida laboral. Examina periódicamente tus prioridades — y haz cambios si es necesario — para asegurarte de mantener el rumbo.

Leer más ...

Aon México está afiliado al Consejo desde el 2011, mismo año en que se fundó este organismo. La firma participa activamente en tres comités que organiza El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar a lo largo del año, Comité Médico, Comité de Relaciones Gubernamentales y Comité de Mejores Prácticas.

  Aon, firma de servicios profesionales que ofrece soluciones en materia de riesgos, retiro y salud, fue reconocida por el Workplace Wellness Council-México como ‘Organización Saludablemente Responsable’ en  la etapa de Sostenimiento por su liderazgo y compromiso en el cuidado de la salud de sus colaboradores.

Leer más ...

Calendario y prueba de embarazo con una pareja abrazandose en el fondo

Esta prueba de embarazo análoga se diferencia de otras porque tiene un resultado confiable a los 7 días después de haber tenido relaciones sexuales, y cuenta con una  exactitud y una fiabilidad mayor a las otras pruebas de embarazo que existen en el mercado.

Leer más ...

Ante situaciones de emergencia, el control de la diabetes es fundamental

Es muy importante que, además del control glucémico, el paciente diabético y su familia estén preparados para enfrentar los desafíos que implica la atención de la condición en momentos de dificultades. La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. nos informa de algunas recomendaciones para lograrlo.

Leer más ...

Dermatologa revisa la piel de una mujer

Durante mucho tiempo, la psoriasis fue olvidada. Se consideró una enfermedad que únicamente tenía repercusiones en la piel pero hoy en día, se sabe que es un padecimiento ligado a otros como artritis, obesidad, sobrepeso y cardiovasculares, aseguro Ivonne Arellano Mendoza, Jefa del Departamento de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“.

Leer más ...

1 de cada 4 mexicanos, de entre 18 y 65 años ha presentado, en algún momento de su vida, una enfermedad mental.

La presidenta de la Comisión Especial de Salud Mental y Drogas, María García Pérez, afirmó que se debe actualizar el marco legal en la materia, a fin de incentivar la inclusión de personas con discapacidad psicosocial en actividades laborales.

Leer más ...

Instituto ayuda a personas y familias a superar estrés postraumático, miedos, pérdidas, duelos; les fortalece moralmente para retomar sus vidas, tras sismo.

  Hasta el pasado 1 de octubre de 2017 el ISSSTE informa que ha atendido a 3,014 personas en los Centros de Apoyo Psicológico instalados en la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala, donde se orienta a personas y familias para superar el estrés postraumático derivado de la experiencia del sismo […]

Leer más ...

Lo que debes conocer para siempre juntos prevenir enfermedades del corazón

  “Se estima que aproximadamente 70% de las enfermedades del corazón se pueden prevenir con cambios en el estilo de vida. No hay tantas enfermedades donde tengamos tanto control en lo que nos pueda pasar en el futuro”, comenta el Dr. Francisco López Jiménez, médico cardiólogo de Mayo Clinic.

Leer más ...

Mujer en un camino hacia un mundo

Te presentamos 3 consejos matutinos para tener un excelente día, que nos ayude a fortalecer un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Presentan en México método de detección de pérdida de líquido amniótico no invasivo y ambulatorio

Las Membranas Fetales contienen al feto y líquido amniótico a lo largo del embarazo. La Ruptura Prematura de Membranas (RPM) se presenta en el 3% de los embarazos antes de término y es responsable del 30% de los nacimientos pretérmino.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, noviembre 25 2017 12:18 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar