Fuente

Entradas etiquetadas ‘éstres’

Se trata de amarte y hacer todo lo que esté a tu alcance para cuidar de ti.

No hay nada mejor para recargar pilas que un día dedicado 100% para ti. ¿Se puede lograr? Por supuesto que sí, aquí algunos consejos.

Leer más ...

Las enfermedades cardiacas pueden prevenirse o tratarse con elecciones de un estilo de vida saludable.

El corazón es el músculo más importante del cuerpo, por ello requiere que le pongas atención ya que las enfermedades cardiovasculares están consideradas como una de las principales causas de muerte en México.

Leer más ...

Crear entornos saludables como estrategia para reducir los factores de riesgo relacionados con enfermedades cardiovasculares en México.

Aseguran especialistas que además, muchas de estas enfermedades podrían prevenirse con mayor información, diagnóstico oportuno, tratamientos adecuados y una vida cardiosaludable. Esto durante la conferencia de prensa sobre el Día Mundial del Corazón (que se conmemora el 29 de septiembre), en donde participaron el Instituto Nacional de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Asociación […]

Leer más ...

Guante de box azul con un corazón enfrentado a otro guante de ox rosa con un corazón

Una investigación publicada en Psychological Science describe varios factores que pueden contribuir a la felicidad o disolución de un matrimonio a largo plazo, incluida lo que es una gran bandera roja: los comportamientos y actitudes de un individuo sobre relaciones sexuales sin compromisos incluso antes del matrimonio.

Leer más ...

Funny smiling girl holding legs apart doing exercises aerobics warming up with gymnastics for flexibility leg stretching workout at home fitness.

Si creías que la actividad física sólo tiene efectos positivos para disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y diabetes, así como otros padecimientos, la ciencia demuestra que también genera beneficios en la salud mental.

Leer más ...

Woman cant sleep at the night because of her problems

La ajetreada vida actual, el uso y abuso de la tecnología y el estrés en el que vivimos, son algunas de las causas que hoy en día, están provocando que las personas duerman menos horas y con menos calidad lo que puede provocar enfermedades cerebrales en el largo plazo.

Leer más ...

“Soy sensible a sus demandas y si me expresé mal en otro momento, hoy reitero mi más profundo respeto a su lucha diaria contra el cáncer”.

El secretario federal de Salud, Jorge Alcocer Varela dialogó por más de 2 horas con un grupo representativo de madres y padres de familia de niñas y niños pacientes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG). El secretario les expresó su más profundo respeto a su lucha diaria contra el cáncer.

Leer más ...

metotrexato

La Secretaría de Salud y el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” reiteran su compromiso con las niñas y los niños que valientemente libran, todos los días, la batalla contra el cáncer. Aproximadamente 300 pacientes oncológicos de seis a 10 años de edad, reciben tratamiento con metotrexato.

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos importantes de la vida o, más comúnmente, las premuras de la vida cotidiana pueden desencadenar emociones negativas que nos conducen a comer por motivos emocionales y perturban los esfuerzos para bajar […]

Leer más ...

indoor cycling o ciclismo de salón,

El indoor cycling o ciclismo de salón, es una disciplina que comenzó a popularizarse a finales de la década de 1990 y se conocía como spinning, en años recientes ha evolucionado e incorporado distintas técnicas para trabajar diferentes grupos musculares y crear un entrenamiento integral.

Leer más ...

De acuerdo a cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que más de 264 millones de personas en el mundo padecen ansiedad, siendo México uno de los países de América Latina en el que los casos de dicha afección se han incrementado hasta en un 75% en los últimos cinco años.

La ansiedad es una respuesta natural a situaciones de peligro reales o imaginarias, que nos mantiene en estado de alerta y desarrolla nuestro instinto de supervivencia en momentos de tensión. Sin embargo, cuando esta condición se sale de control puede provocar pánico, e incluso convertirse en un trastorno mental con repercusiones importantes en actividades cotidianas […]

Leer más ...

El regreso a clases para miles de estudiantes en México se aproxima y por ende miles de madres y padres trabajadores vuelven también a su habitual jornada laboral; provocando en el denominado síndrome post-vacacional.

El denominado síndrome post-vacacional produce en los trabajadores diversas molestias al momento de regresar a la oficina como ansiedad y depresión que merman su rendimiento laboral. De igual manera, sufren de estrés provocado por el traslado a la oficina, horario laboral extenso, instalaciones precarias en el espacio de trabajo, entre otros factores.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 14 2019
    11:30 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !