Fuente

Entradas etiquetadas ‘Estrías’

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Ilustració de embarazo en la adolescencia, letrero amarillo de transito con mujer embarazada

El embarazo es una etapa increíble para cualquier mujer, sin embargo, ésta da inicio a cambios en el cuerpo que muchas veces es difícil de entender o aceptar. Ya que, además de un agotamiento físico, también existe un desgaste emocional.

Leer más ...

Against damaged skin and skin stretch marks

Conversando con la Dra. Susana Sil Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología quien nos comparte información y opciones para el tratamiento de estrías.

Leer más ...

Mujer embarazada con crema olar en la barriga en forma de sol

Conoce la importancia de cuidar la piel durante el embarazo de problemas como la melasma, aparición de estrías, manchas oscuras, irritaciones cutáneas y várices.

Leer más ...

Cuerpo de mujer antes y despues de un embarazo

El embarazo es una de las etapas más lindas que puede vivir una mujer, pero también es un proceso complicado que tiene diferentes consecuencias, algunas de ellas repercuten directamente en la piel, como son la aparición de estrías.

Leer más ...

No se sabe con exactitud la causa de la celulitis, y a pesar de que se puede presentar en mujeres de todas las razas, es más común en las de raza blanca. Es importante recordar que la celulitis no está relacionada con el sobrepeso, la gente delgada también la presenta. Imagen: Depositphotos.

Hasta el día de hoy no existe una cura definitiva que elimine de raíz la celulitis y las estrías. Pero se pueden disminuir con algunos tratamientos que aquí te presentamos. Estos problemas de la piel no se curan, así que busca opciones serias.

Leer más ...

Mujeres prefieren cuidar su piel contra las estrías con remedios caseros

Una empresa dedicada al cuidado de la piel realizó una encuesta sobre el impacto de las estrías en la vida de las mujeres, dándonos a conocer algunos datos que confirman que nos gusta ocuparnos de nuestro bienestar y cuidado personal.

Leer más ...

Es muy importante contar con información sobre las estrías para poder prevenirlas o atenuarlas, ya que una vez que aparecen en la piel ya no se borran. Las estrías pueden aparecer durante el proceso de crecimiento en las adolescentes y, más frecuentemente, en el transcurso del embarazo.

Leer más ...

estrías, “rayitas”, fibras colágenas, fibras elásticas, Fundación Mexicana para la Dermatología, hidrata tu cuerpo, ejercicio, prevención, salud, cuidado, cremas con cortisona,

Las estrías pueden presentarse durante el embarazo, en la etapa de desarrollo durante la pubertad o al aumentar o bajar de peso. Es difícil que desaparezcan por completo, pero un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenirlas.

Leer más ...

peso saludable, equipo multidisciplinario, obesidad, sobrepeso, proceso saludable, estrías, nutrición, hábitos saludables, metabolismo, dispositivos médicos

Ya estamos en marzo y la primavera toca a la puerta, por ello es momento de preguntarnos si los “kilitos” que ganamos en diciembre ya desaparecieron, siguen ahí o peor aún, se han incrementado. Si la respuesta a la pregunta es: los “kilitos” siguen ahí y aumentan día a día, es momento de tomar cartas […]

Leer más ...

Estrías, embarazo, ruptura del tejido, rompimiento de las fibras, ¿Cómo combatir las estrías?, producto, Luciara, prevención.

La estrías son la ruptura del tejido normal que conforma la piel. Se presentan como consecuencia de un incremento en la tensión de la dermis. Cuando se tiene un bebé se estira tanto la piel que llaga un momento en que ya no puede soportar y se rompen las fibras. Lo mismo sucede con los […]

Leer más ...

bonita después del parto, parto natural, cesárea, recuperación física, comunicación en pareja, estado de animo, fuerza física, fuerza física, recuperación emocional, cicatrices, estrías, celulitis,

Un parto natural o con cesárea necesita de recuperación física y emocional. Recobra tu energía y familiarízate con el integrante. Los primeros meses son de visitas y mucho trabajo en casa que difícilmente podrás atender. No te preocupes, eso puede esperar; trata de enfocarte en ti misma para poder empezar con las actividades. El pequeño, […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 18 2017 12:02 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar