Fuente

Entradas etiquetadas ‘fibra soluble’

Es importante mencionar que la alimentación no es restrictiva, hay muchos alimentos deliciosos que pueden incluir en su dieta, la clave es la cantidad y el tipo de preparación.

La desnutrición es un problema que afecta hasta en un 80% a los pacientes con tumores cancerosos localmente avanzados o metastásicos; cifra que puede variar de acuerdo al tipo de tumor, localización, etapa clínica y tratamiento que presenten los pacientes , explica Miriam Sánchez, Maestra en Ciencias y Nutrióloga, coordinadora de Nutrición del Programa MICAELA.

Leer más ...

Frutas y verduras: ricas, saludables y económicas

Es conocido que consumir fibra alimentaria en cantidad adecuada, aporta beneficios para la salud, entre ellos, alivio del estreñimiento. Pero ¿conoces la mejor manera de ingerir más fibra y cuál es la recomendación diaria para tu edad?. Mayo Clinic, nos comparte algunas recomendaciones y datos al respecto.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Peras para llevar a la escuela, trabajo y cualquier lugar.

Diversas investigaciones han demostrado que el consumo de manzanas frescas contribuye a una buena salud, si se complementa con una dieta balanceada y la actividad física. Además de ser una fruta rica en minerales y fibra, sólo contiene 130 calorías, sin grasas, sin sodio y sin colesterol.

Leer más ...

Granos enteros

Agrega semillas a tu dieta y haz un compromiso más consciente para agregarlas a tus comidas y nota los beneficios que estas te traerán. Te compartimos algunas de ellas y sus beneficios.

Leer más ...

Nutrióloga Virginia Ramírez

“La alimentación al igual que la hidratación juegan un papel fundamental en el control de nuestra salud, en especial de uno de los órganos vitales: el corazón, ya que contribuyen a prevenir así como evitar algunas causas y factores que predisponen a padecer algún problema en éste“, nos comenta la Nutrióloga Virginia Ramírez y […]

Leer más ...

bocadillos saludables

Para quedar satisfecho después de comer, Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife, nos comparte información para ayudarnos a controlar las porciones y mantenerte satisfecho a la vez.

Leer más ...

milk

En México hay 120 millones de personas, 51.2% mujeres, 48 millones 823 mil son los que trabajan, y 38.4% son mujeres. Hoy en día las mujeres desempeñan múltiples tareas: son trabajadoras, madres, emprendedoras, deportistas, por lo que Alpura presenta una nueva propuesta de leche baja en grasa, y la describe con un delicioso sabor que […]

Leer más ...

El medallista olímpico en clavados, Iván García, el médico pediatra, Dr. Luis Xochihua y la nutrióloga del deporte, Lorena Olea, se unieron en un recorrido informativo sobre la importancia de los micronutrientes para la salud del cerebro, ojos y corazón de los niños

Con el fin de informar sobre la importancia de contar con cerebro, ojos y corazón sanos en este regreso a clases, expertos en el ámbito de salud, nutrición y deporte se reunieron para destacar que el consumo de DHA y otros micronutrientes es esencial para un mejor rendimiento y capacidad de aprendizaje de los niños […]

Leer más ...

Soya en diferentes presentaciones y productos

Las personas que buscan tener una vida más saludable deben informarse de los grandes beneficios a su salud que ofrece la soya.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, marzo 25 201902:11 AM -0600
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !