Fuente

Entradas etiquetadas ‘fibra’

Opción saludable para nutrirte: batidos de proteína

Los batidos de proteína son rápidos, saludables, prácticos y deliciosos.

Leer más ...

Persona con boca abierta y comiendo cacachuate

“Las mujeres tenemos necesidades fisiológicas distintas a las de los varones además de que nuestro cuerpo sufre más cambios hormonales y de composición corporal a lo largo de la etapa adulta“, asegura la Lic. Cecilia García Schinkel, nutrióloga.

Leer más ...

Coca-Cola, Ferrero, General Mills, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Kellogg, Mars, McDonald´s, Mondelez International, Nestlé, PepsiCo y Unilever firman acuerdo ante el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles.

Los líderes de 12 empresas del sector de alimentos y bebidas no alcohólicas ratifican este 18 de septiembre de 2017 el compromiso que tienen con México y la salud de los mexicanos, al unirse y apoyar el esfuerzo y llamado a la acción por parte del Gobierno Federal, a través del Secretario de Salud.

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Existe una nueva tendencia y preocupación por consumir alimentos que proporcionen grandes beneficios a la salud y que ayuden a llevar un estilo de vida más saludable. Dentro de ellas, se puede considerar a las frutas y verduras que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, pero consumir una dieta variada que incluya otros grupos de […]

Leer más ...

Familia desayunando en la cocina

Un buen desayuno nos permite alimentar cuerpo y alma, “llenarnos” de alegría en compañía de nuestros seres queridos para tener un mejor desempeño, una mayor concentración y adoptar un estilo de vida saludable para juntos prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso y la obesidad.

Leer más ...

Aceite de oliva con verduras al lado de un sartén

Al igual que ocurre con muchas verduras, las setas no se comen crudas, sino cocinadas, lo que altera su composición. Para comprobar cómo afectan los distintos tratamientos culinarios a sus propiedades nutricionales, científicos del Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón de La Rioja (CTICH) las cultivaron y las cocinaron a la plancha, hervidas en agua, […]

Leer más ...

Granos enteros

El consumo de cereales integrales aporta vitaminas, minerales y fibra que te ayudarán a mantener un buen control de peso. Por lo que te compartimos algunas ideas para que puedas aumentar tu consumo de cereales integrales.

Leer más ...

La manzana fresca es una fruta ideal recomendada por pediatras, para bebés de más de 6 meses de edad.

  Actualmente, muchos de los alimentos que consumen los niños son altos en niveles de azúcar, situación que hace que puedan padecer problemas de sobrepeso, obesidad, o incluso diabetes, por ello, es importante que les demos opciones más nutritivas, para cuidar su salud, sin dejar de lado el delicioso sabor fresco y dulce que proporciona […]

Leer más ...

legumbres

Hasta hoy, a pesar de que las legumbres se consideran uno de los factores dietéticos que pueden ofrecer protección frente a la diabetes tipo 2, que afecta a nivel mundial a más de 400 millones de personas (según datos de 2015), la asociación entre esta enfermedad y el consumo de legumbres (excluida la soja y […]

Leer más ...

alimentación equilibrada, alimentación saludable, salud, bienestar, consejos útiles,actividad física, estatura, edad, gota,hipertensión, arteriosclerosis, úlcera, cálculos vesiculares o renales, obesidad, divertíc cirrosis hepática, enfermedades cerebro vasculares, colitis,

Si quieres concentrarte en cambios que puedes practicar todos los días, los cuales son más productivos y con mayor posibilidad que realizar un ‘borrón y cuenta nueva’, Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife nos comparte 10 sencillos consejos de nutrición que puedes empezar todos los días.

Leer más ...

Plato con frutas y cubiertos al lado arriba de una bascula

“Habituarnos a seguir ciertos hábitos saludables es la mejor recomendación posible para quitarnos esos kilos de más que hemos ganado esta Navidad. Combinar una alimentación sana y equilibrada con algo de ejercicio físico es, sin duda, la mejor dieta que podemos seguir”, nos comenta la doctora Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia.

Leer más ...

Empieza un nuevo año y con él muchos propósitos, entre ellos seguramente tienes el de bajar de peso, comer mejor o ser más saludable.

Para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir para obtener los mayores beneficios en la salud, los pistaches son una alternativa para ello.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 11 2017 01:00 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar