Fuente

Entradas etiquetadas ‘frutas’

Cabe señalar que 50% de las mujeres mexicanas desconocen cuánta fibra consumen al día.

Es bien sabido que una sana alimentación aumenta nuestra sensación general de bienestar. Investigadores de Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg (FAU) han descubierto que una dieta rica en fibra puede tener una influencia positiva en las enfermedades inflamatorias conjuntas crónicas, lo que conlleva a tener unos huesos más fuertes.

Leer más ...

Mujer con los brazos en alto en un amanecer

Cambiar de hábitos no es una cosa sencilla pues implica cambiar conductas o comportamientos que tenemos, así como ser perseverantes y comprometerse para así alcanzar tus metas y modificar de manera positiva tus hábitos.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

  Un nuevo año, nos brinda la oportunidad de conocer y adoptar nuevas costumbres, tendencias y modas por lo que Rocío Medina, Vicepresidenta e Integrante del Consejo Consultor de Herbalife Nutrición, nos brinda algunas tendencias en cuanto a nutrición para el año 2018.

Leer más ...

Ilustración de un monitor con una imagen de un océano que se desborda

“Las vacaciones son un momento perfecto para aumentar el nivel de actividad al comenzar un plan de estilo de vida saludable“, nos explica Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial de Herbalife.

Leer más ...

Los cuidados que tu hígado necesita

Durante la temporada navideña se debe mantener una alimentación balanceada, afirma María Victoria Landa Anell, nutrióloga del Centro Integral del Paciente con diabetes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán“. Entre otras recomendaciones nos sugiere que la ingesta de alimentos se lleve a cabo con base en el Plato del Bien Comer.

Leer más ...

Gabriela Chávez Basurto subrayó que dentro de las recomendaciones para el cuidado de la salud, las horas de sueño son fundamentales para que evitar que se acumule grasa en el cuerpo en forma de triglicéridos y que la glucosa en sangre permanezca estable.

A pesar del trabajo continuo que llevan a cabo los servicios de salud con los pacientes que padecen diabetes, en el mes de enero se registra un incremento en el número de consultas por el descuido en su alimentación y tratamiento, informó la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez […]

Leer más ...

Se deben reforzar campañas de vacunación en temporada invernal para disminuir enfermedades respiratorias.

La diputada Ma. Victoria Mercado Sánchez promueve un exhorto a la Secretaría de Salud para que refuerce las campañas de vacunación en esta temporada invernal, con el fin de disminuir enfermedades respiratorias que representan un grave problema para la ciudadanía.

Leer más ...

bocadillos saludables

Al cierre de 2017 y en espera de 2018, con estos consejos cuida la paz intestinal de tu familia para que tú y los tuyos disfruten de felices fiestas y juntos hagan realidad todos y cada uno de sus nuevos proyectos.

Leer más ...

Se acercan las fiestas, tu corazón te agradecerá que lo cuides en esta época.

Una combinación de dieta sana, actividad física y disciplina para seguir un tratamiento recetado por el médico, es la mezcla perfecta para pasar las fiestas decembrinas sin sobresaltos de salud, o en su caso, para evitar que el año entrante se complique por cuestiones de salud. Ya sea que padezcas un malestar cardiovascular y quieras […]

Leer más ...

Los virus que provocan estos padecimientos sobreviven mejor en climas fríos, por lo que se recomienda evitar bajas temperaturas y abrigarse; niños y adultos mayores, los más vulnerables.

A propósito del frío y las lluvias que llegan a presentarse al acercarse el fin del año, el director del Hospital General de Zona número 30 en la zona Sur de la Ciudad de México, Juan Rosas Peña, nos comparte información para tomar medidas preventivas.

Leer más ...

En menos de un mes, con la Calculadora CHKT en Línea, 50,309 derechohabientes han efectuado sus cálculos de riesgo; más de 13,000 tienen riesgo alto de padecer diabetes.

El cambio de modelo, que vira de lo curativo a lo preventivo, se puso en marcha en mayo de 2017 en Nuevo León, donde más de 250 mil personas viven con este padecimiento y ya reciben atención medica. Hoy 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, segunda causa de muerte y la primera […]

Leer más ...

Muher en la cima de una montaña con reloj, computadora, librera y teléfono en las manos en el fonod un cielo azul con montañas

  Crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un proceso continuo al cambiar tu familia, tus intereses y tu vida laboral. Examina periódicamente tus prioridades — y haz cambios si es necesario — para asegurarte de mantener el rumbo.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, enero 19 2018 09:32 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar