Fuente

Entradas etiquetadas ‘frutas’

Mujer comiendo ensalada

Te presentamos maneras saludables y creativas de satisfacer tu apetito con bocadillos saludables y bien planificados que pueden complementar tus esfuerzos para adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Ilustracipon de una celula golpeando con guante de box

El sistema inmunológico funge como una barrera protectora que se encarga de evitar que sustancias potencialmente dañinas ingresen al cuerpo. Además de ello, elimina y destruye aquellas amenazas que están en nuestro organismo y nos defiende de enfermedades y agentes infecciosos como bacterias, hongos, parásitos y virus que se encuentran en el medio ambiente..

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las bajas temperaturas que persisten en México aumentan el riesgo de daños a la salud como hipotermia, intoxicación por monóxido de carbono u otro gas y quemaduras. La población más afectada en la temporada invernal 2018-2019 es la de 45 a 64 años.

Leer más ...

El Seguro Social recomienda realizar ejercicio constante que lleve a perder grasa y una alimentación adecuada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), promueve la prevención y un componente fundamental para evitar o retrasar la aparición de estos padecimientos es la alimentación correcta y realizar ejercicio.

Leer más ...

Expertos piden extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias.

Expertos nos convocan a extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias. En el caso de los niños los estudios reportan que las enfermedades respiratorias se incrementan 70% durante la temporada invernal.

Leer más ...

La mayor parte de su alimentación debe componerse de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales.

Los estudios han demostrado que el consumo regular de carne roja, especialmente cuando es procesada, conlleva riesgos para la salud. Aunque no es necesario que suspenda completamente el consumo de carne roja, la mayor parte de su alimentación debe componerse de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales. Si consume carne, considere otras alternativas […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

La secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ana Gabriela Guevara Espinoza impulsa iniciativa que crea la Ley General para evitar el Desperdicio Alimentario, y con ello promover la recuperación, y donación de estos a la población que se encuentra en extrema pobreza.

Leer más ...

Es importante mencionar que la alimentación no es restrictiva, hay muchos alimentos deliciosos que pueden incluir en su dieta, la clave es la cantidad y el tipo de preparación.

La desnutrición es un problema que afecta hasta en un 80% a los pacientes con tumores cancerosos localmente avanzados o metastásicos; cifra que puede variar de acuerdo al tipo de tumor, localización, etapa clínica y tratamiento que presenten los pacientes , explica Miriam Sánchez, Maestra en Ciencias y Nutrióloga, coordinadora de Nutrición del Programa MICAELA.

Leer más ...

Llegó el comienzo de un nuevo ciclo y la oportunidad de adoptar un estilo de vida más saludable.

“Es importante evitar refrescos, pastelillos y comidas rápidas. Si optamos por una cantidad adecuada de carne, junto con 400 gramos de frutas y verduras, alimentos ricos en fibra, leguminosas, poca azúcar y agua suficiente, tendremos una alimentación saludable”, dijo María del Carmen Iñárritu Pérez, académica de la Facultad de Medicina de la UNAM. Nos recomienda sustituirlas por […]

Leer más ...

Niña con camisa azul bebiedo agua en un bebedero

La diputada Martha Robles Ortiz, impulsa un punto de acuerdo para que los titulares de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Salud (SS), cumplan con la instalación de bebederos de agua, ya que sólo una tercera parte de las escuelas cuenta con ellos, y prohíban la venta de comida “chatarra” en los planteles […]

Leer más ...

Beneficios de cereal infantil, fuente primordial de hierro para niñas y niños de 6 meses a un año

A partir del sexto mes de edad, los bebés comienzan a consumir alimentos sólidos y los cereales infantiles, especiales para bebé, son una excelente opción para iniciar esta etapa, dado que contienen nutrientes esenciales.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, enero 17 201903:44 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !