Fuente

Entradas etiquetadas ‘fútbol soccer’

Un golpe en esta parte podría ocasionar traumatismo craneoencefálico

Los golpes en la cabeza al practicar deportes, podrían ocasionar desde inflamación y reblandecimiento cerebral hasta traumatismo craneoencefálico, por lo que se requiere protegerlo al ser un órgano regulador de distintas funciones del cuerpo nos destaca el doctor José Gilberto Franco Sánchez, Subdirector de Medicina del Deporte del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra“ […]

Leer más ...

El Dr. Robert Trousdale, especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatológica de Mayo Clinic habló sobre el reemplazo de cadera y rodilla, comentó que en una situación de éste tipo lo que normalmente se recomienda es reemplazar primero la articulación que produce la mayoría de los síntomas. Si los síntomas son similares en ambas articulaciones, lo mejor suele ser reemplazar primero la cadera y el tiempo requerido para la recuperación y la rehabilitación normalmente es alrededor de 6 semanas. Una vez transcurrido ese tiempo y según las circunstancias personales, se podrá proseguir con el procedimiento para reemplazar la rodilla.

La osteoartrosis (OA) es una enfermedad crónico-degenerativa que se caracteriza por la pérdida gradual y progresiva del cartílago –el cual recubre todas las articulaciones– afectando principalmente rodillas, cadera, hombros, manos, tobillos y columna vertebral.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, marzo 23 201901:37 AM -0600
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !