Fuente

Entradas etiquetadas ‘Gedeon Richter’

PLENILUNIA-20180412-084600

Este método de detección de fuga de líquido amniótico es una propuesta para reducir el número exámenes clínicos, tiempos de hospitalización y costos asociados al evitar valoraciones vaginales con espéculo, así como tiempo del personal de hospitales. Asimismo, se propone para coadyuvar en la disminución del riesgo de infección por examen vaginal.

Leer más ...

Un mayor número de mexicanas alcanzan la edad promedio de la menopausia.

La menopausia es un proceso natural de la mujer, no es una enfermedad y mucho menos una limitante para seguir disfrutando de una vida sexual plena.

Leer más ...

Planificación familiar, pieza clave en jóvenes mexicanas

Esta nueva prueba de embarazo detecta el embarazo hasta un 50% antes que pruebas similares y a un precio más accesible para todas las mujeres. Permite identificar un embarazo en las primeras semanas, para ayudar a prevenir factores de riesgo que puedan exponer la salud de las mujeres ante la maternidad, sobre todo, les brinda […]

Leer más ...

Adolecentes mirandose a los ojos con una ilustración de un corazón arriba de ellos

Si bien la píldora anticonceptiva de emergencia no es de uso constante, resulta muy segura y efectiva para prevenir un embarazo no planificado que interfiera en los planes y desarrollo de las mujeres y sus parejas. A pesar de que el 97% de mujeres adolescentes conocen métodos anticonceptivos, solo la mitad los emplea [1].

Leer más ...

Acercamiento al estomago de una mejoer embarazafa abrazada haciendo con las manos una señal de corazón

  La Ruptura Prematura de Membranas (RPM), coloquialmente conocida y referida como “Se me rompió la fuente”, se presenta entre el 10% y 20% de mujeres embarazadas en México [1]. Por ello, es importante un diagnóstico oportuno para evitar complicaciones en el embarazo, ya que la RPM es responsable del 30% de los nacimientos pretérmino […]

Leer más ...

Calendario y prueba de embarazo con una pareja abrazandose en el fondo

Esta prueba de embarazo análoga se diferencia de otras porque tiene un resultado confiable a los 7 días después de haber tenido relaciones sexuales, y cuenta con una  exactitud y una fiabilidad mayor a las otras pruebas de embarazo que existen en el mercado.

Leer más ...

Presentan en México método de detección de pérdida de líquido amniótico no invasivo y ambulatorio

Las Membranas Fetales contienen al feto y líquido amniótico a lo largo del embarazo. La Ruptura Prematura de Membranas (RPM) se presenta en el 3% de los embarazos antes de término y es responsable del 30% de los nacimientos pretérmino.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, abril 20 201806:42 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !