Fuente

Entradas etiquetadas ‘glucagón’

Los expertos discutieron sobre la importancia de utilizar este tipo de fármacos en líneas tempranas de tratamiento.

El riesgo cardiovascular con el que viven los pacientes con diabetes tipo 2 continúa siendo un reto en el tratamiento integral de este padecimiento y plantea la necesidad de desarrollar terapias que, además de controlar los niveles de glucosa en la sangre, brinden protección cardiovascular.

Leer más ...

Glucómetro y un estetoscopio sobre documentos médicos

Su familia, amigos, compañeros de trabajo, con los que usted tiene más contacto deben saber cómo suministrarle el glucagón en caso que usted tenga una severa hipoglucemia y pierda el conocimiento. Pídeles que llamen a algún número de emergencia, si ellos sienten que no pueden manejar la situación.

Leer más ...

diabetes, enfermedad, autocuidado, prevención, educación para la salud, control de la diabetes, calidad de vida, control de la enfermedad, automonitoreo, hipoglicemia, problemas cardiovasculares

La hipoglicemia es una condición caracterizada por un nivel anormalmente bajo de azúcar en sangre (glucosa), la cual constituye la fuente principal de energía de tu cuerpo nos informa el Dr. Pankaj Shah, del departamento de Endocrinología de Mayo Clinic, agrega que “La glucosa sanguínea baja (hipoglicemia) es el resultado de la presencia de demasiada […]

Leer más ...

El análisis de sangre de hemoglobina A1c debería usarse conjuntamente con la prueba de glucosa oral para mayor precisión.

La hipoglucemia es una condición que se caracteriza por niveles bajos de glucosa en la sangre (anormales), usualmente menos de 70 mg/dl. Sin embargo, es vital que los pacientes con diabetes hablen con su médico para determinar cuáles son sus niveles de azúcar en la sangre normales o bajos .

Leer más ...

Los tratamientos más recientes se destacan por optimizar el control de los niveles de glucosa sin ocasionar episodios de hipoglucemia (bajos niveles de azúcar en sangre).

La hipoglucemia es una condición que se caracteriza por niveles bajos anormales de glucosa en la sangre, usualmente menos de 70 mg/dl; sin embargo es vital que los pacientes con diabetes hablen con su médico para determinar cuáles son sus niveles de azúcar en la sangre normales o bajos.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    08:48 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !