Fuente

Entradas etiquetadas ‘glucosa’

El IMSS realiza más de 300 cirugías al año para tratar la obesidad mórbida y sus complicaciones

Son candidatos a esta operación derechohabientes de entre 18 y 70 años con exceso de peso de 40 kilos o más y que han llevado dieta sin lograr los resultados deseados. La cirugía bariátrica permite el control de la diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial y la elevación de colesterol, entre otras enfermedades.

Leer más ...

Se recomienda realizar esta prueba al menos 2 veces al año para optimizar el control de
los niveles de glucosa y prevenir complicaciones.

El Monitoreo Continuo de Glucosa Profesional es una tecnología que permite la medición precisa de los niveles de glucosa, con más de 280 registros al día. Permite a los profesionales de la salud determinar la variabilidad en los niveles de glucosa de los pacientes a lo largo del día.

Leer más ...

La información se registra con absoluta confidencialidad.

La ENSANUT es un proyecto de evaluación de salud y nutrición que se realiza desde 1988. Los 5 ejercicios realizados hasta el momento (1988, 2000, 2006, 2012 y, en 2016 la ENSANUT de Medio Camino) fueron desarrollados por la Secretaría de Salud.

Leer más ...

“Viviendo libres” en el Primer Encuentro Nacional de Personas con Diabetes Tipo 1

Este 18 de agosto de 2018 en la Ciudad de México se realizó el Primer Encuentro Nacional de Personas con Diabetes Tipo 1 (DM1) y sus cuidadores en donde pacientes, nutriólogas, médicos y organizaciones de diabetes como la Federación Mexicana de Diabetes, la Asociación Mexicana de Diabetes y “Con diabetes sí se puede”, A.C. se reunieron para disfrutar […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“En AXA México estamos comprometidos en ser un aliado de nuestros asegurados, sobre todo en momentos difíciles, por ello que, a través de soluciones innovadoras que se ajustan a la medida de las necesidades de cada persona, pretendemos que cada vez sean más los interesados en contar con una póliza que les brinde el apoyo […]

Leer más ...

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Las personas que viven con diabetes, en vacaciones, es frecuente que descuiden su tratamiento y regresen con descompensaciones e incluso complicaciones graves.

Los días de descanso en el verano pueden ser una experiencia para quienes viven con diabetes. Es importante recordar que a la enfermedad nadie “le da vacaciones”, por lo que el Doctor Edgar Álvarez, especialista en atención y cuidado avanzado de heridas en el Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud (IDISA) nos presenta […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Con motivo de su 7° Aniversario, la Alianza Boehringer Ingelheim-Eli Lilly anunció que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) autorizó la comercialización de un nuevo antidiabético oral de última generación que, en una sola tableta, combina los mecanismos de acción de 2 de los medicamentos de mayor prescripción médica en su categoría […]

Leer más ...

El Seguro Social otorgó el equipo médico y acondicionó la casa de la niña, para que continúe el tratamiento en compañía de su familia.

Por primera vez desde su nacimiento, una bebé está con su familia en casa, gracias a que especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) salvaron su vida con alimentación vía venosa a través de un catéter, debido a los severos problemas intestinales que presentaba.

Leer más ...

El ejercicio puede ayudar a controlar la glucosa y también es bueno para el corazón, músculos, estado anímico, peso y confianza.

El ejercicio y la actividad física son buenos para todos y particularmente importantes, para los niños con diabetes. El ejercicio puede ayudar a controlar la glucosa y también es bueno para el corazón, músculos, estado anímico, peso y confianza.

Leer más ...

En 2017 se otorgaron sesiones a 219 mil pacientes y se formaron 14 mil 532 grupos; los pilares, alimentación correcta, consumo de agua y práctica de actividad física.

Personas con sobrepeso, riesgo de diabetes, hipertensión o con algún padecimiento crónico, reciben un taller dinámico para cambiar a un estilo de vida saludable.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

El hígado graso es un padecimiento en aumento, considerado entre la primera y segunda causa de enfermedad crónica hepática. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Hepatología (AMH), el hígado graso es la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en los hepatocitos (células hepáticas). Esto puede llevar a inflamación del hígado, con la posibilidad de […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, septiembre 26 201812:41 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !