Fuente

Entradas etiquetadas ‘glúteos’

La mayoría de los dolores de cadera se relacionan con problemas de músculos, tendones, articulaciones o tejidos, e incluso con la irritación o la degeneración de las bursas

De acuerdo con el Dr. Randy Shelerud, del Centro para Columna Vertebral de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, la apariencia de los discos de la espalda lumbar cambia con el tiempo en casi toda persona adulta. Dicho cambio incluye una reducción en el espesor del disco y en el contenido de agua, lo que hace […]

Leer más ...

Es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, así como estirar el cuerpo después de haber realizado tus ejercicios.

Expertos de Hard Candy Fitness, nos proponen ejercicios ideales para tonificar tu piel, reducir tallas y lucir un aspecto renovado en estas vacaciones.

Leer más ...

Women's sexy legs on the beach

Con estos 3 simples ejercicios puedes lograr una silueta perfecta, pero lo más importante ayudaras al movimiento de cadera y piernas, que a su vez, te ayudan a cuidar la salud de tu espalda.

Leer más ...

De acuerdo con el Dr. Randy Shelerud, del Centro para la Columna Vertebral de Mayo Clinic, la ciática puede ocasionar bastantes molestias, aunque a menudo el tiempo y el tratamiento resuelven con éxito dicha afección, sin necesidad de tratarse con cirugía.

Muchas personas sienten dolores intensos en la parte baja de la espalda, especialmente al estar sentados. El Dr. Randy Shelerud, del Centro para la Columna Vertebral de Mayo Clinic menciona que un posible diagnóstico: ciática. ¿Qué tratamientos pueden seguir estas personas?

Leer más ...

Cirujana revisando un implante de mama

Solicitan a la Secretaría de Salud campañas de información sobre consecuencias del uso de biopolímeros en cirugías estéticas. La desinformación sobre el tema ha propiciado que el número de pacientes que acude a personal no capacitado y en lugares no autorizados con estos fines sea cada vez mayor.

Leer más ...

Cuerpo de mujer antes y despues de un embarazo

El embarazo es una de las etapas más lindas que puede vivir una mujer, pero también es un proceso complicado que tiene diferentes consecuencias, algunas de ellas repercuten directamente en la piel, como son la aparición de estrías.

Leer más ...

La inactividad hace que los glúteos se ablanden y estén caídos,además ocasiona que otros músculos de tus extremidades inferiores trabajen más duro de lo que deben y los predispone a dolores e, incluso, lesiones.

Unos glúteos firmes y moldeados no sólo se ven bien en tus jeans, sino que además protegen tus articulaciones y hace que todo lo que hagas sea más fácil. Reafírmalos con una sencilla rutina de ejercicios cortesía de los expertos de Curves.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, diciembre 16 201806:06 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !